• -10%
  • Agotado
Abrazadera de Mando Sram Trigger
search
  • Abrazadera de Mando Sram Trigger

Abrazadera de Mando Sram Trigger

31,00 €
27,90 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

La abrazadera de mando SRAM Trigger es una pieza esencial para los ciclistas de montaña que desean un control preciso y confiable de los cambios en su bicicleta. Con su durabilidad, fácil instalación y diseño ergonómico, esta abrazadera te brinda un control óptimo y una experiencia de conducción mejorada. Confía en SRAM, una marca reconocida por su calidad y tecnología en componentes de bicicleta.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Abrazadera de Mando Sram Trigger

La abrazadera de mando SRAM Trigger es una pieza de alta calidad diseñada para mejorar y optimizar el control de cambios en bicicletas de montaña. Esta abrazadera se utiliza específicamente con los mandos de cambio SRAM Trigger para brindar una sujeción segura y confiable en el manillar de la bicicleta.

Con un diseño robusto y duradero, la abrazadera de mando SRAM Trigger garantiza una fijación estable y resistente, incluso en terrenos agresivos y vibrantes. Esto significa que puedes cambiar de marcha de manera rápida y precisa sin preocuparte por movimientos no deseados o deslizamientos del mando.

La abrazadera de mando SRAM Trigger ofrece un ajuste fácil y seguro al manillar de la bicicleta. Con un sistema de sujeción confiable, puedes instalarla de manera rápida y sencilla sin necesidad de herramientas complicadas. Esto te permite ahorrar tiempo y esfuerzo, y te asegura que el mando de cambio esté correctamente posicionado para un acceso rápido y cómodo.

Además, la abrazadera de mando SRAM Trigger está diseñada ergonómicamente para brindar comodidad y facilidad de uso. Su forma y diseño intuitivos te permiten accionar los mandos de cambio de manera fluida y sin esfuerzo, lo que mejora la experiencia de conducción y te permite concentrarte en el camino por delante.

La abrazadera de mando SRAM Trigger es compatible con una amplia gama de bicicletas de montaña y mandos de cambio SRAM Trigger. Es una opción confiable y de alto rendimiento para aquellos ciclistas que desean mejorar su control de cambios y maximizar su experiencia en terrenos exigentes.

11.7015.033.070
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.