• -20%
Luz Delantera CatEye AMPP-500
search
  • Luz Delantera CatEye AMPP-500

Luz Delantera CatEye AMPP 500

32,95 €
26,36 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La luz delantera CatEye AMPP 500 es una excelente opción para cualquier ciclista que quiera una luz delantera potente, duradera y fácil de usar. Con varios modos de iluminación, una excelente duración de la batería y una construcción resistente, es una inversión que merece la pena hacer para aumentar la visibilidad y la seguridad en los desplazamientos en bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Luz Delantera CatEye AMPP 500

La luz delantera CatEye AMPP 500 es una opción de alta calidad para cualquier ciclista que quiera una luz delantera potente y duradera para sus desplazamientos. Con una potencia de 500 lúmenes, esta luz es lo suficientemente brillante como para proporcionar una excelente visibilidad incluso en las condiciones más adversas.

La CatEye AMPP 500 cuenta con varios modos de iluminación, incluyendo el modo intermitente, fijo y el modo de alta intensidad, lo que permite al ciclista ajustar la luz según sus necesidades. Además, cuenta con una función de memoria de modo que permite al ciclista regresar a su modo favorito sin tener que pasar por todos los modos de nuevo.

La luz delantera CatEye AMPP 500 es recargable mediante un cable USB, lo que la hace muy práctica y económica. Con una carga completa, puede durar hasta 50 horas en el modo intermitente y 1,5 horas en el modo de alta intensidad, lo que significa que el ciclista no tendrá que preocuparse por la carga durante mucho tiempo.

Otra característica interesante de la CatEye AMPP 500 es su resistencia a la intemperie y a los golpes. Está construida con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia, incluso en condiciones climáticas adversas. Además, cuenta con una cubierta protectora que la protege de posibles caídas y daños.

La CatEye AMPP 500 es muy fácil de instalar y se puede montar en el manillar de la bicicleta. Además, su diseño compacto y aerodinámico la hace muy discreta y estética, lo que la convierte en una excelente opción para los ciclistas más exigentes en cuanto al diseño de sus bicicletas.

Modos / tiempo de ejecución:

Modo alto: 500 lúmenes - 1.5 horas

Modo bajo: 250 lúmenes - 3 horas

Modo hiperconstante diurno:  500/250 lúmenes: 5 horas

Modo intermitente: 250 lúmenes: 50 horas

HL-EL085RC
23 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.