• -20%
LUZ MAGNETICA HELMET
search
  • LUZ MAGNETICA HELMET

Luz Magnética Serfas Phoneix Para Casco

39,95 €
31,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Luz Magnética Serfas Phoneix Para Casco es una solución práctica e innovadora para cualquier ciclista que busque una forma fácil y eficiente de iluminar su camino en bicicleta. Con una potencia adecuada, varios modos de iluminación, una excelente duración de la batería y una construcción resistente, es una inversión que merece la pena hacer para aumentar la visibilidad y la seguridad en los desplazamientos en bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Luz Magnetica Serfas Phoneix Para Casco

La Luz Magnética Serfas Phoneix Para Casco es una solución práctica e innovadora para cualquier ciclista que busque una forma fácil y eficiente de iluminar su camino en bicicleta. Esta luz se adhiere fácilmente al casco del ciclista gracias a su sistema de imanes, lo que la hace muy versátil y práctica.

La Serfas Phoenix cuenta con una potencia de 110 lúmenes, lo que la hace lo suficientemente brillante como para proporcionar una buena visibilidad en condiciones de poca luz. Además, cuenta con varios modos de iluminación, incluyendo el modo intermitente, fijo y el modo de alta intensidad, lo que permite al ciclista ajustar la luz según sus necesidades.

La luz Serfas Phoenix es recargable mediante un cable USB, lo que la hace muy práctica y económica. Con una carga completa, puede durar hasta 2,5 horas en el modo de alta intensidad y hasta 11 horas en el modo intermitente, lo que significa que el ciclista no tendrá que preocuparse por la carga durante mucho tiempo.

Otra característica interesante de la Serfas Phoenix es su resistencia a la intemperie y a los golpes. Está construida con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia, incluso en condiciones climáticas adversas. Además, cuenta con una cubierta protectora que la protege de posibles caídas y daños.

La Serfas Phoenix es muy fácil de instalar en el casco del ciclista gracias a su sistema de imanes, lo que significa que no requiere ningún tipo de herramientas ni accesorios especiales. Además, su diseño compacto y aerodinámico la hace muy discreta y estética, lo que la convierte en una excelente opción para los ciclistas más exigentes en cuanto al diseño de sus bicicletas.

HLMT-2
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.