Luz Ges Mars 400 Lumens
search
  • Luz Ges Mars 400 Lumens

Luz Ges Mars 400 Lumens

22,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La luz Ges Mars 400 LUMENS es una de las luces delanteras para bicicleta con una gran visibilidad gracias a sus 400 Lumens de potencia que la hacen visible y de ello ser una top ventas con su relación calidad/precio.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Luz Ges Mars 400 Lumens

La luz Ges Mars 400 Lumens es una luz frontal para bicicletas que proporciona una iluminación potente y eficiente durante los trayectos en bicicleta. Con una potencia de 400 lúmenes, es lo suficientemente brillante para iluminar el camino por delante incluso en condiciones de poca luz.

La luz Ges Mars 400 Lumens utiliza un LED CREE de alta calidad y tiene varios modos de iluminación para adaptarse a diferentes condiciones de conducción. Los modos incluyen luz alta, luz baja, luz estroboscópica y luz de emergencia.

La luz Ges Mars 400 Lumens es fácil de instalar en la bicicleta gracias a su sistema de montaje rápido y seguro. Se puede colocar en el manillar o en el casco, lo que la hace muy versátil y adaptable a las preferencias de cada ciclista.

Además, la luz Ges Mars 400 Lumens tiene una batería recargable de larga duración que proporciona hasta 12 horas de iluminación continua en el modo de luz baja. Esto la hace ideal para los desplazamientos diarios o para las rutas más largas en bicicleta. En resumen, la luz Ges Mars 400 Lumens es una excelente opción para aquellos que buscan una luz frontal potente, versátil y duradera para su bicicleta.

3 Funciones / Delantera 

Batería li-ion 

Resistente al agua 

LED alta potencia

P160X00
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.