• -20%
Luz Trasera Serfas UTL-9
search
  • Luz Trasera Serfas UTL-9

Luz Trasera Serfas UTL 9

42,90 €
34,32 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La luz trasera Serfas UTL 9 es una excelente opción para aquellos que buscan una luz trasera de bicicleta compacta, duradera y fácil de usar. Con múltiples modos de iluminación, una batería recargable y resistente al agua, esta luz trasera te proporcionará la visibilidad y seguridad que necesitas mientras pedaleas en la oscuridad o en condiciones de poca luz. Aunque no es la luz trasera más potente del mercado, sigue siendo una opción sólida para aquellos que buscan una opción asequible y de alta calidad.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Luz Trasera Serfas UTL 9

La luz trasera Serfas UTL 9 es una excelente opción para aquellos que buscan una luz trasera de bicicleta potente y fácil de usar. Con un diseño elegante y compacto, esta luz trasera es perfecta para mejorar la visibilidad y la seguridad mientras pedaleas en condiciones de poca luz o en la oscuridad.

Características de la luz trasera Serfas UTL 9:

  • 25 lúmenes de potencia: aunque la luz trasera Serfas UTL 9 no es tan potente como algunas de las otras luces traseras de bicicleta disponibles en el mercado, todavía proporciona una iluminación brillante y clara que se puede ver desde una distancia considerable. Con 25 lúmenes de potencia, esta luz trasera es lo suficientemente potente para que otros usuarios de la carretera puedan verte claramente.

  • Batería recargable: la luz trasera Serfas UTL 9 cuenta con una batería recargable que se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido. La batería tiene una duración de hasta 6 horas en modo constante y hasta 12 horas en modo intermitente, lo que significa que puedes utilizar esta luz trasera durante todo el día sin tener que preocuparte por quedarte sin batería.

  • Modos de iluminación múltiple: la luz trasera Serfas UTL 9 cuenta con múltiples modos de iluminación, incluyendo un modo constante, un modo intermitente, un modo de destello rápido y un modo de destello lento. Esto significa que puedes ajustar la intensidad de la luz según tus necesidades y el entorno en el que te encuentres.

  • Resistente al agua: la luz trasera Serfas UTL 9 es resistente al agua, lo que significa que puedes utilizarla en cualquier condición climática. Ya sea que estés pedaleando bajo la lluvia o en condiciones de humedad, esta luz trasera seguirá funcionando sin problemas.

  • Fácil de instalar: la luz trasera Serfas UTL 9 es fácil de instalar en tu bicicleta gracias a su sistema de montaje flexible. Puedes colocarla en el poste del asiento de tu bicicleta en segundos, lo que significa que estarás listo para salir a la carretera en poco tiempo.

- Súper brillante (40 lúmenes) * con flash diurno - Panel de 40 micro LED - Gran superficie visible - Cuerpo de color bronce - Ipx4 resistente al agua - Micro USB recargable - Clip de cinturón de metal incorporado - Fácil ajuste del ángulo del soporte - Modos sólidos: Alto (20 lúmenes): 3 horas, Bajo (10 lúmenes): 6 horas - Modos de flash: flash diurno (40 lúmenes) y flash alto (10 lúmenes): 12 horas - Peso: 41 gramos con soporte - Batería: polímero de litio

UTL-9
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.