Limpiador de Cuadros en Espuma Pulisuper 400ml
search
  • Limpiador de Cuadros en Espuma Pulisuper 400ml

Limpiador de Cuadros en Espuma Pulisuper

9,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

Experimenta una limpieza eficaz y sin esfuerzo con el Limpiador de Cuadros en Espuma Pulisuper. Diseñado para ciclistas que buscan una solución práctica para mantener sus bicicletas en estado impecable, este limpiador en espuma ofrece resultados excepcionales sin dañar los componentes de tu amada bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Limpiador de Cuadros en Espuma Pulisuper: Mantén tu Bicicleta Impecable con Facilidad

Mantén la esencia y el rendimiento de tu bicicleta con el Limpiador de Cuadros en Espuma Pulisuper. Descubre cómo la limpieza efectiva y el cuidado suave pueden transformar la apariencia y la durabilidad de tu bicicleta.

Espuma Activa Desincrustante: La espuma activa del Limpiador de Cuadros Pulisuper penetra en las capas de suciedad y grasa, desincrustando eficazmente la mugre acumulada en el cuadro de tu bicicleta. La limpieza profunda es fácil y rápida.

Protección de la Pintura: Formulado para ser suave con la pintura y acabados de tu bicicleta, este limpiador preserva la estética de tu cuadro. No comprometas la apariencia de tu bicicleta mientras la mantienes limpia y reluciente.

Fácil Aplicación: La espuma en aerosol permite una aplicación fácil y controlada. Cubre rápidamente áreas grandes y rincones difíciles de alcanzar, asegurando una limpieza uniforme en todo el cuadro.

Compatibilidad con Materiales: Apto para una variedad de materiales de cuadro, incluyendo aluminio, acero, carbono y más. La fórmula versátil del Pulisuper asegura que puedas utilizarlo con confianza en cualquier tipo de bicicleta.

Rápido Enjuague y Secado: Después de la aplicación, el Limpiador de Cuadros Pulisuper se enjuaga fácilmente, sin dejar residuos pegajosos. La fórmula de secado rápido significa que estarás de nuevo en la carretera rápidamente.

Descubre la comodidad de mantener tu bicicleta siempre impecable con el Limpiador de Cuadros en Espuma Pulisuper. Haz de la limpieza una parte fácil y satisfactoria de tu rutina de mantenimiento.

576-0008
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.