ABRILLANTADOR DE SILICONA DE BICICLETAS
search
  • ABRILLANTADOR DE SILICONA DE BICICLETAS

Abrillantador de Silicona Dr Wheeler

9,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Descubre la fórmula avanzada del abrillantador de silicona Dr Wheeler Bike Polish especialmente diseñado para la bicicleta y sus retenes. Este producto no solo proporciona un brillo deslumbrante, sino que también ofrece una capa protectora de silicona que extiende la vida útil de tus componentes y garantiza un rendimiento óptimo en cada recorrido.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Abrillantador de Silicona Dr Wheeler para Bicicleta y Retenes: Protección y Brillo para tus Componentes

Eleva la apariencia y el rendimiento de tu bicicleta con el Abrillantador de Silicona Dr Wheeler. Protege y embellece cada componente, desde la cadena hasta los retenes, y disfruta de un paseo con estilo y confianza.

Brillo Intenso y Duradero: La fórmula especial del Abrillantador de Silicona Dr. Wheeler deja tus componentes de bicicleta con un brillo profundo y duradero. Destaca el aspecto de tu bicicleta mientras la protege de los efectos del sol y del desgaste diario.

Protección de Retenes: Este abrillantador no solo embellece, sino que también cuida los retenes y juntas de tu bicicleta. La capa de silicona actúa como un escudo protector contra el polvo, la humedad y otros elementos que pueden afectar la suavidad y durabilidad de tus componentes.

Fácil Aplicación: Con un aplicador diseñado para facilitar el proceso, el Abrillantador de Silicona Dr. Wheeler se aplica de manera uniforme y sin complicaciones. Ahorra tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de tu bicicleta.

Compatible con Diferentes Materiales: Ya sea que tus componentes estén hechos de metal, plástico o goma, este abrillantador es compatible con una variedad de materiales, asegurando una aplicación segura y efectiva.

Resistente al Agua: La resistencia al agua de esta fórmula garantiza que tu bicicleta mantenga su brillo incluso en condiciones húmedas. Siente la confianza de que tu bicicleta lucirá impecable sin importar el clima.

Bote de 200 ml.

DR WHEELER-ABRILLANTADOR
11 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.