• Agotado
Bebida Isotónica 226ERS 500G
search
  • Bebida Isotónica 226ERS 500G
  • Bebida Isotónica 226ERS 500G

Bebida Isotónica 226ERS 500G

20,00 €
Impuestos incluidos

La Bebida Isotónica 226ERS 500G  es una solución hidratante diseñada para atletas y personas que practican deportes intensos. Esta bebida proporciona al cuerpo los nutrientes necesarios para mantener la energía y la hidratación durante el ejercicio físico intenso, así como para recuperarse después del ejercicio. Con su mezcla de carbohidratos y electrolitos, la bebida isotónica 226ERS es una excelente opción para aquellos que necesitan mantener la energía durante un largo período de tiempo.

Sabor: Cola
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bebida Isotónica 226ERS 500G

La Bebida Isotónica 226ERS 500G es una solución hidratante diseñada para atletas y personas que practican deportes intensos. Esta bebida ayuda a mantener los niveles de hidratación del cuerpo y reponer los electrolitos perdidos durante el ejercicio físico intenso.

La bebida isotónica 226ERS es una mezcla de carbohidratos y electrolitos que proporciona al cuerpo los nutrientes necesarios para mantener la energía y la hidratación durante el entrenamiento y la competición. Los electrolitos incluyen sodio, potasio, magnesio y calcio, que son importantes para la contracción muscular y la función celular.

Los carbohidratos de la bebida isotónica 226ERS provienen de la maltodextrina y la fructosa, que proporcionan energía a largo plazo y ayudan a prevenir la fatiga durante el ejercicio físico. Esta mezcla de carbohidratos es fácil de digerir y absorber, lo que la convierte en una excelente opción para los atletas que necesitan mantener la energía durante un largo período de tiempo.

Además de ser una bebida hidratante, la bebida isotónica 226ERS también ayuda a recuperarse después del ejercicio. La reposición de los electrolitos perdidos durante el ejercicio ayuda a prevenir la deshidratación y la fatiga muscular, mientras que los carbohidratos ayudan a reponer las reservas de glucógeno del cuerpo.

La bebida isotónica 226ERS está disponible en un formato de 500 gramos, lo que permite preparar una cantidad adecuada de bebida para cada entrenamiento o competición. La bebida se mezcla fácilmente con agua y se puede tomar antes, durante o después del ejercicio físico.

ISOTONIC DRINK contiene:

  • Bajo aporte de calorías, menos de 80 kcal/500 ml.
  • AMILOPECTINA como fuente de energía:
    - Vaciado gástrico hasta 80% más rápido.
    - Recarga de glucógeno hasta el 70% más rápida.
  • Sales minerales:
    - Garantizando unos niveles adecuados para una práctica deportiva intensa.
  • Beta Alanina:
    - Inhibidor del Ácido Láctico que retrasa la fatiga.

Combínalo si necesitas:

  • Más sales minerales1 cápsula de SALTS Electrolytes cada hora acompañada de unos 250 ml de agua.
  • Energía en gel. 1 o incluso 2 ENERGY GELS cada hora acompañada de unos 250ml de agua.
  • Energía liquida. 500-800 ml de ENERGY DRINK cada hora.
  • Alimento sólido. 1 ENDURANCE FUEL BAR en pequeños bocados acompañada de agua.

MODO DE USO: Verter 1,5 cucharadas (20g) de producto con el dosificador incluido en el interior en 500ml de agua y agitar. Consumir con regularidad en pequeñas dosis de 150ml cada 15/20 minutos, aproximadamente 500ml cada 60 minutos, antes, durante y después del ejercicio. En caso de temperaturas elevadas o situaciones de grandes pérdidas de líquidos diluir 20g en un litro de agua.

No contiene azúcares. No contiene lactosa. No contiene gluten.

5043

Referencias específicas

ean13
8436567350432
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.