SACAPIÑON 4 PUNTAS BMX
search
  • SACAPIÑON 4 PUNTAS BMX

Sacapiñón Gurpil de 4 Puntas para BMX

8,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El sacapiñón Gurpil de 4 puntas para BMX es una herramienta imprescindible para los ciclistas de BMX que desean realizar el mantenimiento de sus piñones de forma rápida y eficiente. Diseñado específicamente para piñones de bicicletas BMX, este sacapiñón cuenta con cuatro puntas que se enganchan en los dientes del piñón, permitiendo un desmontaje fácil y sin complicaciones.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sacapiñón Gurpil de 4 Puntas para BMX: Herramienta Esencial para el Mantenimiento de Bicicletas BMX

El sacapiñón Gurpil de 4 puntas para BMX es una herramienta esencial para cualquier ciclista de BMX que desee realizar el mantenimiento de su bicicleta. Con su diseño especializado, construcción duradera y facilidad de uso, este sacapiñón facilita el desmontaje rápido y eficiente de los piñones, lo que contribuye al rendimiento óptimo de tu bicicleta BMX en cada sesión de montar.

Diseño Especializado para BMX: Este sacapiñón está diseñado específicamente para piñones de bicicletas BMX, asegurando un ajuste perfecto y una extracción eficiente de los piñones sin dañar los componentes de la bicicleta.

Construcción Duradera: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este sacapiñón está diseñado para soportar el uso repetido sin deformarse ni romperse, garantizando una larga vida útil.

Diseño de 4 Puntas: Con cuatro puntas que se enganchan en los dientes del piñón, este sacapiñón proporciona un agarre seguro y estable, lo que facilita el desmontaje rápido y eficiente de los piñones.

Fácil de Usar: Su diseño simple y efectivo hace que sea fácil de usar incluso para los ciclistas menos experimentados, lo que lo convierte en una herramienta accesible para cualquier persona que desee realizar el mantenimiento de su bicicleta BMX.

Portabilidad: Gracias a su tamaño compacto, este sacapiñón es fácil de transportar en tu bolsa de herramientas o incluso en un bolsillo del maillot, asegurando que siempre esté a mano cuando lo necesites durante un paseo en bicicleta BMX.

40058
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.