• Agotado
LLAVE DE RADIOS TRIANGULAR GURPIL
search
  • LLAVE DE RADIOS TRIANGULAR GURPIL

Llave de Radios Triangular Gurpil

6,00 €
Impuestos incluidos

La llave de radios triangular Gurpil es una herramienta imprescindible para cualquier mecánico de bicicletas o entusiasta del ciclismo que desee realizar ajustes precisos en los radios de las ruedas. Fabricada con materiales de alta calidad y diseñada para un uso fácil y eficiente, esta llave garantiza un ajuste perfecto de los radios, lo que contribuye a una rueda equilibrada y un rendimiento óptimo de la bicicleta.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Llave de Radios Triangular Gurpil: Herramienta Esencial para el Ajuste Preciso de Radios

La llave de radios triangular Gurpil es una herramienta confiable y eficiente que te ayudará a mantener tus ruedas equilibradas y garantizar un rendimiento óptimo de tu bicicleta. Con su construcción duradera, diseño triangular y agarre cómodo, esta llave es una adición indispensable a cualquier kit de herramientas de ciclismo.

Construcción Duradera: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, esta llave de radios está diseñada para soportar el estrés del ajuste repetido de los radios sin deformarse ni romperse.

Diseño Triangular: Su diseño triangular permite un acceso fácil y preciso a los radios, facilitando el proceso de ajuste y minimizando el riesgo de dañar los radios o la llanta.

Agarre Cómodo: La llave está diseñada con un mango ergonómico que proporciona un agarre cómodo y seguro durante el ajuste de los radios, reduciendo la fatiga en las manos y facilitando el trabajo en sesiones de mantenimiento prolongadas.

Compatibilidad Universal: Diseñada para adaptarse a una amplia gama de radios de bicicleta, esta llave es compatible con la mayoría de los tamaños y estilos de radios, lo que la convierte en una herramienta versátil para cualquier tipo de rueda.

Portabilidad: Su tamaño compacto la hace fácil de transportar en tu bolsa de herramientas o incluso en un bolsillo del maillot, asegurando que siempre esté a mano cuando la necesites durante un paseo en bicicleta.

40051
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.