Llave Extractor de plato Shimano PRO Team 12v.
search
  • Llave Extractor de plato Shimano PRO Team 12v.

Llave Extractor de plato Shimano PRO 12v

39,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

La llave extractor de plato Shimano PRO 12V es una herramienta esencial para cualquier mecánico de bicicletas o entusiasta del ciclismo que necesite realizar el mantenimiento de platos en bicicletas de 12 velocidades. Diseñada con precisión y fabricada con materiales duraderos, esta llave garantiza un ajuste seguro y preciso de los platos, lo que contribuye al rendimiento óptimo de tu bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Llave Extractor de Plato Shimano PRO 12V: Herramienta Especializada para el Mantenimiento de Bicicletas de 12 Velocidades

La llave extractor de plato Shimano PRO 12V es una herramienta confiable y eficiente que te ayudará a mantener tu bicicleta de 12 velocidades en óptimas condiciones de funcionamiento. Con su compatibilidad específica, construcción duradera, diseño funcional y portabilidad, esta llave extractor facilita el mantenimiento de los platos, lo que contribuye al rendimiento óptimo de tu bicicleta en cada viaje.

Compatibilidad Específica: Esta llave extractor está diseñada específicamente para platos de bicicletas de 12 velocidades, asegurando un ajuste perfecto y una extracción eficiente de los platos sin dañar los componentes de la bicicleta.

Construcción Duradera: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, esta llave extractor está diseñada para soportar el uso repetido sin deformarse ni romperse, garantizando una larga vida útil. Acero forjado extra duradero. Corte láser para una precisión y exactitud óptimas

Diseño Funcional: Su diseño ergonómico y eficiente facilita el proceso de extracción de los platos, permitiendo un ajuste preciso y sin daños en los componentes de la bicicleta.

Fácil de Usar: Con un diseño simple y efectivo, esta llave extractor es fácil de usar incluso para los ciclistas menos experimentados, lo que la convierte en una herramienta accesible para cualquier persona que desee realizar el mantenimiento de su bicicleta de 12 velocidades.

Portabilidad: Gracias a su tamaño compacto, esta llave extractor es fácil de transportar en tu bolsa de herramientas o incluso en un bolsillo del maillot, asegurando que siempre esté a mano cuando la necesites durante un paseo en bicicleta.

PRTL0088
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.