Indicador Desgaste de cadena Bike Hand
search
  • Indicador Desgaste de cadena Bike Hand

Indicador Desgaste de cadena Bike Hand

5,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El indicador desgaste de cadena Bike Hand es una herramienta que se utiliza para medir la elongación de la cadena de una bicicleta, valida hasta 12v

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Indicador Desgaste de cadena Bike Hand

El indicador desgaste de cadena Bike Hand es una herramienta que se utiliza para medir la elongación de la cadena de una bicicleta y determinar si necesita ser reemplazada. Esta herramienta funciona midiendo la distancia entre los eslabones de la cadena, y se utiliza para determinar si la cadena se ha estirado más allá del punto de desgaste aceptable.

Para usar el indicador de desgaste de cadena Bike Hand, se coloca en el extremo de la cadena, y se presiona hacia abajo para que los pines del indicador se encajen en los eslabones de la cadena. Luego, se comprueba la medida que indica el indicador para ver si está dentro del rango aceptable. Si el indicador indica que la cadena se ha estirado más allá del punto de desgaste, entonces es necesario reemplazarla.

Es importante revisar la cadena de la bicicleta regularmente para asegurarse de que no se haya estirado demasiado, ya que una cadena desgastada puede causar problemas de cambio de marcha y aumentar el riesgo de roturas de cadena durante el uso.

R4540
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.