Guardabarros Trasero Ges para Carretera RD-Lite
search
  • Guardabarros Trasero Ges para Carretera RD-Lite

Guardabarros Trasero Ges para Carretera RD Lite

6,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

El guardabarros trasero Ges para carretera RD Lite es un accesorio esencial para los ciclistas de carretera que desean mantenerse protegidos y limpios en condiciones de lluvia. Su diseño ajustable, resistente y ligero lo convierte en una opción práctica y eficiente para añadir a tu bicicleta de carretera.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guardabarros Trasero Ges para Carretera RD Lite

El guardabarros trasero Ges para carretera RD Lite es un accesorio diseñado específicamente para bicicletas de carretera y está diseñado para proteger al ciclista y su bicicleta de salpicaduras y suciedad en condiciones de lluvia o terrenos húmedos. Este guardabarros trasero se instala en la parte posterior de la bicicleta y se ajusta fácilmente al tubo del sillín y las vainas del cuadro.

El guardabarros Ges RD Lite está fabricado con materiales ligeros pero duraderos, como plástico resistente a los impactos, lo que garantiza una protección eficaz sin añadir demasiado peso a la bicicleta. Su diseño aerodinámico y estilizado permite un flujo de aire óptimo, evitando molestias adicionales durante el pedaleo.

Este guardabarros trasero es ajustable y se adapta a diferentes tamaños de rueda, lo que lo hace compatible con una amplia gama de bicicletas de carretera. Además, cuenta con una función de liberación rápida, lo que facilita su montaje y desmontaje sin herramientas adicionales.

El guardabarros trasero Ges RD Lite se destaca por su eficacia para minimizar las salpicaduras de agua, barro y piedras en condiciones de conducción en carreteras mojadas. Esto proporciona una mayor comodidad y limpieza al ciclista, al tiempo que ayuda a mantener la bicicleta en mejores condiciones y a prolongar su vida útil.

P122X10
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.