• -20%
Guardabarros TOPEAK m1&xc11 para 29''
search
  • Guardabarros TOPEAK m1&xc11 para 29''

Conjunto de Guardabarros Topeak M1 xc1

49,95 €
39,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos Antes de una semana

El Conjunto de Guardabarros Topeak M1 xc1 es una excelente opción para los ciclistas de montaña que buscan protegerse del barro y la suciedad durante sus salidas off-road. Con su diseño resistente, ajustable y de fácil instalación, ofrecen una protección efectiva y contribuyen a mantener al ciclista y a la bicicleta más limpios en condiciones difíciles de conducción. En 2 medidas, 29 y 27,5.

Medidas: 29" / 28"
Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Conjunto de Guardabarros Topeak M1 xc1

El Conjunto de Guardabarros Topeak M1 xc1 es un accesorio diseñado para bicicletas de montaña que brinda una protección eficaz contra el barro, la suciedad y los escombros en condiciones de conducción off-road. Este conjunto consta de dos guardabarros, el M1 y el XC1, que se instalan en la parte delantera y trasera de la bicicleta respectivamente.

El guardabarros M1 se coloca en la horquilla delantera y ofrece una cobertura óptima para evitar que el barro y la suciedad se levanten y salpiquen hacia el ciclista. Está fabricado con un material duradero y resistente que puede soportar las condiciones más exigentes de conducción de montaña. Además, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a diferentes tamaños de ruedas y horquillas.

El guardabarros XC1 se instala en la tija del sillín y proporciona una protección adicional en la parte trasera de la bicicleta. Ayuda a evitar que el barro y los escombros salpiquen hacia el ciclista y evita que se acumule en la parte trasera del cuadro y en la zona del cambio trasero. Al igual que el guardabarros M1, el XC1 es resistente y ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de ruedas y cuadros de bicicleta.

La instalación de ambos guardabarros del conjunto Topeak M1 XC1 es sencilla y rápida. Utilizan un sistema de sujeción robusto que garantiza que se mantengan firmemente en su lugar durante la conducción agresiva. Además, se pueden quitar y colocar fácilmente según las necesidades del ciclista y las condiciones del terreno.

Tc9638
0 Artículo

Referencias específicas

ean13
4712511833157
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.