• -10%
Guardabarros Delantero Brompton
search
  • Guardabarros Delantero Brompton

Guardabarros Delantero Brompton

21,00 €
18,90 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Guardabarros Delantero Brompton es un accesorio esencial para los propietarios de bicicletas Brompton que desean mantenerse secos y protegidos durante sus trayectos en condiciones climáticas variables. Diseñado específicamente para adaptarse a la icónica bicicleta plegable Brompton, este guardabarros no solo te mantiene a salvo de salpicaduras y suciedad, sino que también agrega un toque de estilo a tu bicicleta.

Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guardabarros Delantero Brompton: Protección y Estilo para tu Bicicleta Plegable

Mantén tu bicicleta Brompton en excelentes condiciones y protégete de las inclemencias del tiempo con el Guardabarros Delantero Brompton. Ya sea que utilices tu Brompton para desplazarte por la ciudad o explorar nuevos destinos, este accesorio te brinda una mayor comodidad y estilo en tus viajes. ¡Ordénalo hoy y mejora tu experiencia de ciclismo!"

Diseño Personalizado: El Guardabarros Delantero Brompton ha sido diseñado para ajustarse perfectamente a tu bicicleta Brompton, lo que garantiza una instalación sencilla y un ajuste seguro.

Protección Efectiva: Mantiene el agua, el barro y la suciedad alejados de ti y de tu bicicleta, manteniéndote limpio y seco en condiciones climáticas adversas.

Durabilidad: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este guardabarros está diseñado para soportar las demandas del ciclismo urbano y resistir el desgaste.

Estilo Adicional: Además de su función protectora, el guardabarros delantero agrega un toque de estilo a tu Brompton, lo que mejora la estética de tu bicicleta.

Fácil de Instalar: Con instrucciones claras y un diseño intuitivo, la instalación es rápida y sencilla, incluso si no tienes experiencia previa en mecánica de bicicletas.

Q101035
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
5053099007356
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.