• -10%
Guardabarros Trasero Brompton Version L
search
  • Guardabarros Trasero Brompton Version L

Guardabarros Trasero Brompton Version L

21,00 €
18,90 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Guardabarros Trasero Brompton Versión L es un accesorio esencial para todos los propietarios de bicicletas Brompton que desean mantener su bicicleta y su ropa limpias y secas, incluso en días lluviosos o con mal tiempo. Diseñado específicamente para la bicicleta plegable Brompton, este guardabarros trasero te brinda una solución efectiva de protección contra salpicaduras y suciedad, sin comprometer la comodidad y el estilo.

Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guardabarros Trasero Brompton Versión L: Protege tu Brompton y Mantén tu Espalda Seca

Mantén tu bicicleta Brompton en excelentes condiciones y protégete de las salpicaduras y la suciedad con el Guardabarros Trasero Brompton Versión L. Ya sea que utilices tu Brompton para tus trayectos diarios o para explorar la ciudad, este accesorio te brinda comodidad y estilo durante tus viajes. ¡Ordénalo hoy y mejora tu experiencia de ciclismo!"

Diseño Específico: El Guardabarros Trasero Brompton Versión L se adapta perfectamente a tu bicicleta Brompton, proporcionando una cobertura completa y efectiva para evitar que el agua, el barro y la suciedad lleguen a tu ropa y a ti.

Protección Integral: Este guardabarros trasero garantiza que tu espalda y parte posterior de la bicicleta estén protegidas de las salpicaduras, lo que te permite mantener una apariencia impecable durante tus desplazamientos en condiciones climáticas desafiantes.

Durabilidad y Resistencia: Fabricado con materiales de alta calidad, este guardabarros está diseñado para soportar el desgaste diario y mantener su rendimiento a lo largo del tiempo.

Estilo Añadido: Además de su función protectora, el guardabarros trasero Versión L complementa la estética de tu Brompton, lo que mejora la imagen de tu bicicleta.

Fácil de Instalar: Con instrucciones claras y un diseño diseñado para una instalación sencilla, podrás tener tu guardabarros trasero listo en poco tiempo, incluso si no tienes experiencia previa en mecánica de bicicletas.

Q101275
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
5053099017300
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.