• -20%
GUANTES/GLOVES CLIMATE PAD HEBO
search
  • GUANTES/GLOVES CLIMATE PAD HEBO

Guantes Hebo Climate Pad

43,50 €
34,80 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los Guantes Hebo Climate Pad son ideales para tus salidas de invierno con membrana impermeable y cortavientos además tiene un óptimo funcionamiento con pantallas táctiles. Esta versión PAD del guante viene con refuerzo en los nudillos de PU.

Talla: M
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guantes Hebo Climate Pad

Los guantes de ciclismo Hebo Climate Pad son una excelente opción para los ciclistas que buscan protección y comodidad en diferentes condiciones climáticas. Hebo es una marca española que ha estado en el mercado desde 1990, y ha establecido una reputación por fabricar productos de alta calidad para deportes de acción y aventura.

Los guantes Hebo Climate Pad están diseñados para ser resistentes al agua y al viento, lo que los hace ideales para montar en condiciones húmedas y frías. La capa exterior está hecha de un material elástico y resistente, mientras que la palma está reforzada con una capa adicional de material para mayor durabilidad y protección. Además, cuentan con un forro polar suave en el interior para mantener tus manos calientes y cómodas en climas fríos.

Una característica destacada de los guantes Hebo Climate Pad son las almohadillas de gel en la palma, que ayudan a amortiguar las vibraciones y reducir la fatiga de las manos durante el pedaleo prolongado. Estas almohadillas también proporcionan un agarre adicional en manillares y frenos, lo que ayuda a mejorar la seguridad y el control en la bicicleta.

Los guantes Hebo Climate Pad también cuentan con un refuerzo en los nudillos de PU.

Los guantes Hebo Climate Pad también cuentan con detalles reflectantes en la parte posterior de la mano, lo que ayuda a mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz y aumentar la seguridad en la carretera. Además, tienen una lengüeta de ajuste en la muñeca para un ajuste cómodo y seguro.

HB1302MN
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435319471104
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.