• -18%
Soporte GPS con luz integrada Moon (400 lúmenes)
search
  • Soporte GPS con luz integrada Moon (400 lúmenes)

Soporte GPS con Luz Integrada Moon 400 Lúmenes

49,90 €
40,92 € 18% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El soporte GPS con luz integrada Moon 400 Lúmenes es una excelente opción para aquellos que necesitan una solución práctica y segura para su GPS y una luz frontal de alta potencia para conducir en condiciones de poca luz o en la oscuridad. Con su luz frontal de 400 lúmenes, soporte para GPS integrado, batería recargable, resistencia al agua y facilidad de instalación, este soporte GPS te proporcionará la iluminación y el agarre que necesitas para tus viajes en bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Soporte GPS con Luz Integrada Moon 400 Lúmenes

El soporte GPS con luz integrada Moon 400 Lúmenes es una solución práctica y segura para aquellos que necesitan un soporte para su GPS y una luz frontal de alta potencia para conducir en condiciones de poca luz o en la oscuridad. Con su diseño elegante y funcional, este soporte GPS ofrece una excelente iluminación y un agarre seguro para tu dispositivo GPS.

Características del Soporte GPS con Luz Integrada Moon 400 Lúmenes:

Luz frontal de alta potencia: la luz frontal de 400 lúmenes proporciona una iluminación brillante y clara que te permitirá ver y ser visto en condiciones de poca luz o en la oscuridad. La luz tiene diferentes modos de iluminación, incluyendo un modo constante, un modo intermitente y un modo de destello rápido, para que puedas ajustar la intensidad de la luz según tus necesidades.

Soporte para GPS: el soporte para GPS integrado es compatible con la mayoría de los dispositivos GPS del mercado, lo que significa que puedes utilizarlo con tu GPS actual o comprar uno nuevo si necesitas actualizar tu equipo. El soporte es fácil de instalar y se ajusta a diferentes tamaños de dispositivo para garantizar un agarre seguro y firme.

Batería recargable: la luz frontal y el soporte GPS funcionan con una batería recargable que se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido. La batería tiene una duración de hasta 18 horas en modo intermitente y hasta 8 horas en modo constante, lo que significa que puedes utilizarla durante todo el día sin tener que preocuparte por quedarte sin batería.

Resistente al agua: el soporte GPS con luz integrada Moon 400 Lúmenes es resistente al agua, lo que significa que puedes utilizarlo en cualquier condición climática. Ya sea que estés conduciendo bajo la lluvia o en condiciones de humedad, este soporte GPS seguirá funcionando sin problemas.

Fácil de instalar: el soporte GPS con luz integrada Moon 400 Lúmenes es fácil de instalar en tu bicicleta gracias a su sistema de montaje flexible. Puedes colocarlo en el manillar de tu bicicleta en segundos, lo que significa que estarás listo para salir a la carretera en poco tiempo.

Compatible Garmin / Wahoo / Bryton

Indicador de batería baja, cargando y carga completa

Sistema de corte automático en carga completa

Lente óptica de alta precisión

Visibilidad lateral

Tiempo de carga: 2.75h

42x24x69 mm / 100 g

P151X00
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.