• -10%
Sensor Frecuencia Cardíaca Wahoo Tickr
search
  • Sensor Frecuencia Cardíaca Wahoo Tickr

Sensor Frecuencia Cardíaca Wahoo Tickr

49,99 €
44,99 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Sensor Frecuencia Cardíaca Wahoo Tickr de avanzado diseñado para ayudarte a maximizar tus entrenamientos y monitorear tu ritmo cardíaco con precisión. Este dispositivo compacto y ergonómico se coloca cómodamente en tu pecho y se conecta de manera inalámbrica a una variedad de dispositivos y aplicaciones de seguimiento de fitness, como relojes deportivos, smartphones y computadoras, a través de tecnología Bluetooth y ANT+.

Color: Blanco
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sensor Frecuencia Cardíaca Wahoo Tickr

El Wahoo Tickr es una herramienta esencial para cualquier persona que busque optimizar su rendimiento físico y mejorar su salud cardiovascular. Con su precisión, comodidad y versatilidad, este sensor de frecuencia cardíaca te ayuda a tomar el control de tus entrenamientos y a alcanzar tus objetivos de forma eficaz.

Eleva tu experiencia de entrenamiento con el Wahoo Tickr y lleva un registro detallado de tu ritmo cardíaco para obtener resultados óptimos en cada sesión de ejercicio.

Precisión de Frecuencia Cardíaca: El Tickr utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, lo que te permite ajustar tus entrenamientos y lograr tus objetivos de forma más eficaz.

Conexión Versátil: Se conecta fácilmente a una amplia gama de dispositivos y aplicaciones, incluyendo smartphones, relojes deportivos, ciclocomputadoras y más, gracias a la compatibilidad con Bluetooth y ANT+.

Cómodo y Ajustable: El diseño ergonómico y la banda ajustable del Tickr aseguran un ajuste cómodo y seguro durante tus sesiones de ejercicio, sin molestias ni irritaciones en la piel.

Resistente al Agua: El Tickr es resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo incluso en condiciones climáticas adversas o durante actividades acuáticas.

Batería de Larga Duración: La batería de larga duración garantiza que puedas monitorear tus entrenamientos durante muchas sesiones antes de necesitar una recarga.

Compatibilidad con Aplicaciones de Entrenamiento: Funciona con una variedad de aplicaciones de fitness populares, lo que te permite llevar un registro detallado de tus sesiones de entrenamiento y progresos.

Fácil visualización del ritmo cardíaco y zona de entrenamiento para hacer el entrenamiento más eficiente, y la quema de calorías más precisa- Posibilidad de realizar un simple análisis de la frecuencia cardíaca guiado con la aplicación Wahoo RunFit para personalizar los entrenamientos

Tecnología dual: capacidades de ANT+ y Bluetooth 4.0, permitiendo tener una conexión inalámbrica con teléfonos inteligente y GPS

Compatible con más de 50 aplicaciones, incluyendo Nike+ Running, RunKeeper, Strava, y MapMyFitness

Integración con Apple Watch y Apple TV: conecta directamente con el reloj de Apple para realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca o sincroniza datos de frecuencia cardíaca a través de la aplicación de entrenamiento 7 Minute Workout o la aplicación RunFit

Peso: 8,5 g (sin correa)

WFBTHR04
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
853988006812
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.