Espejo retrovisor Zefal Dooback2 Izquierdo
search
  • Espejo retrovisor Zefal Dooback2 Izquierdo

Espejo Retrovisor Zefal Dooback2 Izquierdo

12,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

El espejo retrovisor Zefal Dooback2 Izquierdo te brinda la tranquilidad y seguridad de tener una visión clara de lo que sucede detrás de ti mientras conduces tu bicicleta. Con su diseño ajustable, tamaño generoso y fácil instalación, es una opción ideal para mejorar tu experiencia de conducción y garantizar tu seguridad en la carretera.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Espejo retrovisor Zefal Dooback2 Izquierdo

El espejo retrovisor Zefal Dooback2 Izquierdo es un accesorio esencial para bicicletas que te permite tener una visión clara y segura de lo que sucede detrás de ti mientras conduces. Este espejo retrovisor de bicicleta está diseñado por Zefal, una reconocida marca especializada en accesorios de ciclismo.

A continuación, se presentan algunas especificaciones clave del espejo retrovisor Zefal Dooback2 Izquierdo:

Diseño ajustable: El espejo está montado en un brazo ajustable que te permite colocarlo en la posición y ángulo deseados para obtener una vista óptima. Esto te permite adaptarlo a tu altura y preferencias personales.

Espejo grande y convexo: El espejo tiene un diseño convexo que amplía tu campo de visión y te proporciona una imagen clara y amplia de lo que ocurre detrás de ti. El tamaño generoso del espejo te permite detectar fácilmente vehículos, peatones u otros ciclistas que se aproximen.

Espejo irrompible: El espejo retrovisor está hecho de un material resistente a los impactos, lo que garantiza su durabilidad y evita que se rompa fácilmente en caso de golpes o caídas accidentales.

Fácil instalación: El espejo se monta en el lado izquierdo del manillar de tu bicicleta utilizando un sistema de abrazadera ajustable. La instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas complicadas.

Ángulo de visión amplio: El diseño del espejo proporciona un amplio campo de visión horizontal y vertical, lo que te permite tener una visión completa de tu entorno y detectar cualquier movimiento o vehículo que se acerque desde diferentes ángulos.

Versatilidad: El espejo retrovisor Zefal Dooback2 Izquierdo es compatible con una amplia gama de tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas urbanas. Puede ser utilizado tanto por ciclistas aficionados como por ciclistas más experimentados.

Fijación: en todos los manillares, izquierda o derecha

Material del espejo: plástico irrompible cromado

Ajustable, plegable.Espejo convexo

Superficie de espejo 56cm²

Peso: 76g.

430005
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.