Espejo retrovisor GES fijacion extremo manillar
search
  • Espejo retrovisor GES fijacion extremo manillar

Espejo Retrovisor Ges Fijación Extremo Manillar

9,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El espejo retrovisor Ges fijación extremo manillar es una opción conveniente y confiable para mejorar tu seguridad y visibilidad mientras montas en bicicleta. Con su diseño resistente, fácil ajuste y amplio campo de visión, este espejo te brinda una herramienta invaluable para mantener una conducción segura y consciente de tu entorno.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Espejo Retrovisor Ges Fijación Extremo Manillar

El espejo retrovisor Ges fijación extremo manillar es un accesorio diseñado para brindarte una visión clara y segura de lo que sucede detrás de ti mientras montas en bicicleta. Este espejo retrovisor es fabricado por Ges, una reconocida marca especializada en accesorios de ciclismo.

A continuación, se presentan algunas especificaciones clave del espejo retrovisor Ges con fijación en el extremo del manillar:

Diseño de fijación en el extremo del manillar: Este espejo retrovisor está diseñado para montarse en el extremo del manillar de tu bicicleta. La fijación en el extremo del manillar ofrece una ubicación conveniente y te permite ajustar el ángulo del espejo según tus preferencias.

Espejo convexo: El espejo está fabricado con un diseño convexo que amplía tu campo de visión y te proporciona una imagen clara y amplia de lo que ocurre detrás de ti. Esto te permite detectar fácilmente vehículos, peatones u otros ciclistas que se aproximen.

Material resistente: El espejo está hecho de un material resistente y duradero que puede soportar golpes y vibraciones durante tus trayectos en bicicleta. Esto asegura la durabilidad del espejo y su capacidad para resistir condiciones adversas.

Fácil ajuste: El espejo retrovisor Ges permite un fácil ajuste gracias a su diseño flexible. Puedes girar y ajustar el ángulo del espejo para obtener una vista óptima y adaptarla a tu altura y posición de conducción.

Amplio campo de visión: El espejo ofrece un campo de visión amplio, lo que te permite tener una vista panorámica de lo que sucede detrás de ti. Esto te ayuda a mantener un mayor nivel de conciencia de tu entorno y aumenta tu seguridad mientras conduces.

Compatibilidad: El espejo retrovisor Ges con fijación en el extremo del manillar es compatible con la mayoría de los tipos de manillares de bicicleta, incluyendo manillares de montaña, manillares de carretera y manillares de bicicletas urbanas.

P025X00
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.