Espejo retrovisor Zefal Z Eye 2016
search
  • Espejo retrovisor Zefal Z Eye 2016

Espejo Retrovisor Zefal Z Eye

10,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El espejo retrovisor Zefal Z Eye es una elección confiable para mejorar la seguridad y la visibilidad mientras montas en bicicleta. Con su diseño aerodinámico, amplio campo de visión y facilidad de ajuste, este espejo te brinda una visión clara y sin obstrucciones de lo que ocurre detrás de ti, lo que te permite conducir con mayor confianza y seguridad.

Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Espejo Retrovisor Zefal Z Eye

El espejo retrovisor Zefal Z Eye es un accesorio imprescindible para tu casco que te proporciona una visión clara y segura de lo que sucede detrás de ti mientras conduces. Diseñado por Zefal, una marca líder en accesorios de ciclismo, el espejo retrovisor Z Eye ofrece funcionalidad y calidad superiores.

Características y especificaciones del espejo retrovisor Zefal Z Eye:

Diseño aerodinámico: El espejo retrovisor Zefal Z Eye presenta un diseño aerodinámico que minimiza la resistencia al viento, evitando que afecte tu velocidad y rendimiento durante la conducción.

Amplio campo de visión: El espejo convexo de alta calidad proporciona un amplio campo de visión, permitiéndote ver claramente los vehículos, ciclistas o peatones que se aproximan desde detrás.

Ajustable y giratorio: El espejo se puede ajustar y girar fácilmente para adaptarse a tu posición de conducción y preferencias personales. Esto te permite obtener la mejor visión posible sin tener que cambiar tu posición en la bicicleta.

Instalación sencilla: El espejo retrovisor Zefal Z Eye se puede montar de manera rápida y sencilla en el extremo del manillar de tu bicicleta. Viene con un sistema de fijación seguro que mantiene el espejo en su lugar, incluso en terrenos irregulares o con vibraciones.

Construcción duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, el espejo retrovisor Zefal Z Eye ofrece durabilidad y resistencia. Es capaz de soportar las condiciones más exigentes de la conducción en bicicleta, proporcionándote una visión clara y sin distorsiones a lo largo del tiempo.

Zéfal
473001
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
3420584730013
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.