ENGANCHE DE CADENA KMC 9V
search
  • ENGANCHE DE CADENA KMC 9V

Enganche de Cadena KMC 9V

3,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El enganche de cadena KMC 9V es un componente confiable y duradero que asegura la unión de la cadena en bicicletas de 9 velocidades. Proporciona una conexión segura y fácil de instalar, lo que contribuye a un rendimiento óptimo de la transmisión y una experiencia de conducción suave.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Enganche de Cadena KMC 9V

El enganche de cadena KMC 9V es un componente esencial para mantener la cadena de una bicicleta de 9 velocidades unida de manera segura y eficiente. Diseñado por KMC, un reconocido fabricante de componentes de bicicleta, este enganche está específicamente diseñado para cadenas de 9 velocidades.

El enganche de cadena KMC 9V está construido con materiales duraderos y de alta calidad para garantizar un rendimiento confiable y una larga vida útil. Está fabricado con acero resistente y tratado térmicamente para aumentar su resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un acabado anticorrosivo para protegerlo de la humedad y otros elementos externos que puedan dañarlo.

La instalación del enganche de cadena KMC 9V es sencilla y no requiere herramientas especializadas. Simplemente se conecta a los eslabones de la cadena, proporcionando una conexión sólida y confiable. También es fácil de desmontar en caso de necesitar realizar mantenimiento o limpieza de la cadena.

El enganche de cadena KMC 9V es compatible con la mayoría de las bicicletas de montaña y de carretera que utilizan sistemas de transmisión de 9 velocidades. Proporciona un enlace seguro entre los eslabones de la cadena, lo que permite una transferencia de potencia eficiente y cambios de marcha suaves.

31126
40 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.