Disco de freno galfer Disc Wave 203 mm
search
  • Disco de freno galfer Disc Wave 203 mm

Disco de Freno Galfer Wave 6 Tornillos

36,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Experimenta un rendimiento de frenado excepcional con el Disco de Freno Galfer Wave 6 Tornillos. Diseñado para ciclistas que buscan lo mejor en potencia, control y durabilidad, este disco de freno es la elección ideal para tus aventuras en la montaña o en la carretera.

Frenos: 180mm
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Disco de Freno Galfer Wave 6 Tornillos: Potencia y Estabilidad en Cada Frenada

Con el Disco de Freno Galfer Wave 6 Tornillos, puedes disfrutar de un rendimiento de frenado excepcional en cada salida. Potencia, estabilidad, durabilidad y control se combinan en este disco de freno de calidad premium, asegurando una experiencia de conducción segura y emocionante en todo momento. Prepárate para conquistar cualquier desafío en tu bicicleta con el Disco de Freno Galfer Wave.

Diseño Innovador de Ondas: El exclusivo diseño de ondas del Disco de Freno Galfer Wave garantiza una mayor superficie de contacto entre las pastillas y el disco, ofreciendo una potencia de frenado mejorada y una disipación de calor más eficiente.

Estabilidad y Control: Los 6 tornillos de fijación proporcionan una conexión sólida entre el disco y el buje de la rueda, asegurando una estabilidad excepcional y un control preciso en cada frenada, incluso en las condiciones más exigentes.

Durabilidad Sobresaliente: Fabricado con materiales de alta calidad y sometido a rigurosas pruebas de resistencia, el Disco de Freno Galfer Wave ofrece una durabilidad excepcional, resistiendo el desgaste y la deformación incluso en terrenos difíciles.

Reducción de Ruido y Vibraciones: Las ondas en la superficie del disco ayudan a dispersar el calor de manera uniforme, reduciendo la probabilidad de chirridos y vibraciones durante el frenado, para una experiencia de conducción más suave y silenciosa.

Compatibilidad Versátil: Disponible en una variedad de tamaños y opciones de montaje, el Disco de Freno Galfer Wave de 6 Tornillos es compatible con una amplia gama de bicicletas de montaña y de carretera, garantizando una fácil instalación y un ajuste perfecto.

DB003W180
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8400170112589
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.