• -15%
Turbo Connect Display TCD Specialized
search
  • Turbo Connect Display TCD Specialized

Turbo Connect Display TCD Specialized

110,00 €
93,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Turbo Connect Display TCD Specialized es un dispositivo de pantalla diseñado para brindar información esencial y mejorar la experiencia de uso de las bicicletas eléctricas Turbo. Con su diseño intuitivo y características útiles, permite a los ciclistas controlar y aprovechar al máximo la asistencia eléctrica, mientras obtienen datos en tiempo real sobre el rendimiento de la batería, la velocidad y la distancia recorrida.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Turbo Connect Display TCD Specialized

El Turbo Connect Display TCD de Specialized es un dispositivo de pantalla diseñado específicamente para complementar y mejorar la experiencia de uso de las bicicletas eléctricas Turbo de Specialized. Este display es un accesorio opcional que se puede montar en el manillar de la bicicleta, brindando al ciclista información en tiempo real sobre la asistencia eléctrica, el rendimiento de la batería y otras métricas relevantes.

El TCD es un display compacto y de fácil lectura que proporciona una interfaz intuitiva para que los ciclistas puedan acceder rápidamente a la información necesaria mientras están en movimiento.

Algunas de las características y funciones clave del Turbo Connect Display incluyen: Velocidad (actual, máx., Promedio), distancia, tiempo de conducción, cadencia, nivel de batería, potencia del usuario, modo de asistencia, frecuencia cardíaca, velocidad promedio y hora.

Niveles de asistencia: Muestra los diferentes modos de asistencia eléctrica disponibles, permitiendo al ciclista ajustar el nivel de potencia de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

Información de la batería: Proporciona datos en tiempo real sobre el estado de carga de la batería, como el nivel de energía restante y la distancia estimada que se puede recorrer con la carga actual.

Velocidad y distancia: Muestra la velocidad actual de la bicicleta y la distancia recorrida, lo que permite al ciclista monitorear su progreso y desempeño.

Otras métricas: Dependiendo del modelo específico del TCD, puede ofrecer información adicional, como la potencia de salida o el tiempo de recorrido.

48119-1400
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.