• -15%
Cubierta Specialized Ground Control 29 x 2.35 T5
search
  • Cubierta Specialized Ground Control 29 x 2.35 T5
  • Cubierta Specialized Ground Control T5

Cubierta Specialized Ground Control T5

45,00 €
38,25 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Cubierta Specialized Ground Control T5 es la elección ideal para ciclistas de montaña que buscan una combinación perfecta de tracción, control y versatilidad en terrenos variados. Diseñada con precisión y fabricada con materiales de alta calidad, esta cubierta es tu aliada en cualquier tipo de terreno.

Medidas: 29 x 2.2
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Ground Control T5 - Tracción y Control en Terrenos Variados

La Cubierta Specialized Ground Control T5 es la elección perfecta para ciclistas de montaña que buscan un alto nivel de tracción y control en terrenos variados. Ya sea que estés explorando nuevas rutas o participando en competencias de cross-country, esta cubierta te brinda la confianza necesaria para enfrentar cualquier desafío.

Domina una variedad de terrenos y lleva tu experiencia de ciclismo de montaña al siguiente nivel con la Cubierta Specialized Ground Control T5.

Tacos de Banda de Rodadura Agresivos: La banda de rodadura de la Cubierta Specialized Ground Control T5 cuenta con tacos agresivos que proporcionan una tracción excepcional en terrenos sueltos, rocosos y embarrados.

Tecnología GRID: Equipada con la tecnología GRID de Specialized, esta cubierta es más resistente a pinchazos y cortes, lo que la hace ideal para aventuras off-road más exigentes.

Construcción Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad y una construcción robusta, esta cubierta está diseñada para soportar las demandas del ciclismo de montaña y mantener su rendimiento a lo largo del tiempo.

Versatilidad en Terrenos Variados: La Cubierta Specialized Ground Control T5 es perfecta para ciclistas que exploran una variedad de terrenos, desde senderos técnicos hasta pistas de tierra y caminos forestales.

Facilidad de Montaje: Su diseño facilita el montaje en la mayoría de llantas de bicicleta de montaña, lo que la hace una opción versátil para diferentes tipos de bicicletas.

La Ground Control Control 2Bliss Ready T5 utiliza un dibujo en la banda de rodadura extremadamente versátil que se puede usar desde una competición cross country hasta senderos, rueda rápido con excepcioanl confianza y agarre. Nuestro diseño Block-In-Block utiliza un bloque interior adaptable más alto para penetrar en el suelo y dar tracción. La estructura exterior más grande soporta el bloque interior y ofrece mayor velocidad, tracción, soporte y estabilidad. Para rematar esta construcción, utilizamos nuestro compuesto T5 de rodadura más rápido y listo para competir con una excelente protección contra el desgaste.

Casing: 60 TPI, light and durable do it all XC construction.

Bead: Foldable.

Butyl wrapped bead = 2Bliss Ready.

Compound: GRIPTON® T5.

26 x 2.35", PSI 25-50, approximate weight 670g.

27.5 x 2.35", PSI 25-50, approximate weight 720g.

29 x 2.2", PSI 25-50, approximate weight 800g.

29 x 2.35", PSI 25-50, approximate weight 845g.

00122-5072
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818663569
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.