• -25%
Cubierta Pirelli Scorpion XC H 29 x 2.20
search
  • Cubierta Pirelli Scorpion XC H 29 x 2.20

Cubierta Pirelli Scorpion XC H

59,90 €
44,93 € 25% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Pirelli Scorpion XC H es una opción premium diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en condiciones de cross country. Con un diseño específico para la velocidad y la tracción en terrenos compactos y firmes, esta cubierta proporciona una combinación perfecta de agarre, durabilidad y resistencia al rodaje para mantenerte rodando con confianza en tus aventuras XC.

Medidas: 29 x 2.20
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Pirelli Scorpion XC H: Rendimiento de Alto Nivel para Cross Country

La cubierta Pirelli Scorpion XC H es una opción premium para los ciclistas que buscan un rendimiento excepcional en condiciones de cross country. Con su tecnología SmartGRIP, diseño de banda de rodadura eficiente y carcasa reforzada, esta cubierta ofrece una combinación perfecta de agarre, durabilidad y versatilidad para garantizar una experiencia de conducción satisfactoria en cada salida XC.

Tecnología SmartGRIP: La cubierta Scorpion XC H utiliza la tecnología SmartGRIP de Pirelli, que combina un compuesto de goma avanzado con un diseño de banda de rodadura específico para proporcionar un agarre excepcional en una variedad de condiciones de terreno. Desde terrenos secos y compactos hasta húmedos y sueltos, esta cubierta ofrece una tracción confiable en cualquier situación.

Diseño de la Banda de Rodadura: La banda de rodadura cuenta con un patrón de tacos compactos y espaciados, optimizado para minimizar la resistencia a la rodadura y maximizar la velocidad en terrenos compactos y firmes. Los tacos laterales más altos proporcionan una tracción adicional en las curvas y una estabilidad mejorada en terrenos sueltos.

Carcasa Reforzada: La carcasa reforzada ofrece una excelente protección contra pinchazos y cortes, lo que te permite rodar con confianza en terrenos técnicos y exigentes sin preocuparte por dañar la cubierta.

Tecnología Tubeless Ready (TR): Esta cubierta está diseñada para ser compatible con sistemas tubeless, lo que te permite disfrutar de los beneficios de una menor presión de inflado, una mejor tracción y una mayor resistencia a los pinchazos al eliminar la cámara de aire.

Versatilidad: Con su diseño versátil y su rendimiento de alto nivel, la cubierta Pirelli Scorpion XC H es una excelente opción para una variedad de condiciones de terreno, desde cross country rápido hasta senderos técnicos, ofreciendo un rendimiento consistente en cualquier situación.

Tecnologías de la cubierta MTB Pirelli Scorpion 120 tpi

Perfil de terreno duro H: para terreno compacto

Diseño optimizado para llanta de 25 mm de ancho interno

Smartgrip Compound: compuesto MTB desarrollado por Pirelli para ofrecer agarre, durabilidad y rendimiento

Densidad de la carcasa 120 Tpi• Protección adicional de 120 Tpi en las paredes laterales sin comprometer el rendimiento• Tubeless Ready

PirelliScorpionXCH
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8019227370416
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.