Cubierta Continental Grand Prix 5000 700x25
search
  • Cubierta Continental Grand Prix 5000 700x25

Cubierta Continental Grand Prix 5000

74,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cubierta Continental Grand Prix 5000 es mucho más que un simple neumático de carretera; es el resultado de años de innovación y desarrollo tecnológico para ofrecerte el máximo rendimiento en cada pedalada. Con tecnologías de vanguardia integradas, esta cubierta redefine los estándares de velocidad, agarre y durabilidad en el ciclismo de carretera.

Medidas: 700 X 25
Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Continental Grand Prix 5000: Rendimiento y Velocidad Inigualables

La Cubierta Continental Grand Prix 5000 es el neumático de alto rendimiento que estabas esperando para tu bicicleta de carretera. Con un diseño avanzado y una construcción de tres capas, este neumático combina a la perfección rendimiento, agarre y resistencia, asegurando una experiencia de conducción excepcional en cada kilómetro.

Fabricado con tres capas para ofrecer un rendimiento óptimo, agarre excepcional y máxima resistencia

Además cuenta con la nueva tecnología Active Comfort que absorbe las vibraciones y da una sensación de mayor suavidad

Disponible en diferentes tamaños, como 700x23mm, 700x25mm, 700x28mm, 700x30mm y 700x32mm  para adaptarse a tus necesidades específicas

Diseñado para proporcionar confianza en las curvas mientras se mantiene la velocidad en carretera

Black Chili: Experimenta una conducción incomparable con el nuevo compuesto Black Chili, diseñado para reducir la resistencia a la rodadura, mejorar la adherencia y aumentar la durabilidad hasta en un 5%. Con la Cubierta Continental Grand Prix 5000, podrás recorrer más kilómetros con cada pedalada.

Vectran Breaker: La revolucionaria fibra sintética Vectran Breaker ofrece una resistencia excepcional al desgaste con un peso mínimo. Esta tecnología proporciona una protección superior contra cortes, superando con creces a las protecciones antipinchazos convencionales de nailon utilizadas por la competencia.

Active Comfort: Disfruta de una experiencia de rodaje insuperable gracias a la tecnología Active Comfort, que absorbe las vibraciones y los imperfecciones de la carretera para brindarte una sensación de velocidad y comodidad incomparables.

Lazer Grip: Domina cada curva con confianza gracias a la estructura láser de la Cubierta Continental Grand Prix 5000, que garantiza un agarre perfecto en cada giro. Con esta tecnología, podrás inclinarte en las curvas con total seguridad y control, llevando tu rendimiento al siguiente nivel.

Descubre la diferencia que hacen estas tecnologías de última generación en tu experiencia de ciclismo de carretera. Con la Cubierta Continental Grand Prix 5000, estarás listo para enfrentar cualquier desafío en la carretera con confianza y estilo. ¡Hazte con la tuya y experimenta la revolución en neumáticos de carretera hoy mismo!

No comprometas la calidad ni la velocidad. Con la Cubierta Continental Grand Prix 5000, estarás listo para enfrentar cualquier desafío en la carretera con confianza y estilo. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y experimenta el verdadero poder del rendimiento de élite!

0101624
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
4019238007824
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.