• -20%
Sillín Specialized Myth Comp Mujer 143 mm
search
  • Sillín Specialized Myth Comp Mujer 143 mm

Sillín Specialized Myth Comp Mujer

63,00 €
50,40 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Sillín Specialized Myth Comp Mujer es el sillín perfecto de MTB para mujer. Su forma amplia y plana permite un mayor control de la ciclista, al tiempo que sus materiales de baja fricción evitan que se enganche.

Medidas: 143 MM
Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Myth Comp Mujer

El sillín Specialized Myth Comp Mujer es un producto diseñado específicamente para mujeres ciclistas, que combina la comodidad, la durabilidad y el rendimiento. Este sillín está hecho con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la anatomía femenina.

El sillín Specialized Myth Comp Mujer cuenta con una forma estrecha y alargada que reduce la presión en la zona perineal, lo que permite una mayor comodidad durante los recorridos más largos. Además, el diseño Body Geometry patentado por Specialized garantiza una distribución adecuada del peso y una posición correcta de los huesos isquiáticos, lo que ayuda a evitar la fatiga y el dolor en la espalda y los glúteos.

Este sillín también cuenta con una carcasa de carbono reforzado con fibra de vidrio que proporciona una excelente rigidez y resistencia, y que al mismo tiempo reduce el peso del sillín. La cubierta está hecha de un material resistente a la abrasión y a la intemperie, que protege el sillín de la humedad y el desgaste.

Otro aspecto destacado del sillín Specialized Myth Comp Mujer es la presencia de una capa de gel en la parte inferior de la cubierta, que proporciona una amortiguación adicional y reduce la vibración en los terrenos más irregulares. Además, cuenta con raíles de acero Cr-Mo que ofrecen una gran resistencia y durabilidad.

La forma Body Geometry Groove V de mujer se ha diseñado y probado médicamente para reducir la presión de los tejidos blandos

Acolchado en PU ligero de media densidad, ideal para estar muchas horas encima de la bici 

Paneles de baja fricción en la nariz y la trasera para mejorar la eficiencia de pedaleo y la movilidad de la ciclista

Raíles huecos en cromoly; ligeros y resistentes

Nivel acolchado 3: acolchado extra para una mayor amortiguación

Tamaño 143mm/ Peso 285g

27215-3303
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
719676119977
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.