• -40%
Cinta de Manillar GES Gel Shockproof
search
  • Cinta de Manillar GES Gel Shockproof

Cinta de Manillar GES Gel Shockproof

12,90 €
7,74 € 40% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Cinta de Manillar GES Gel Shockproof es la elección ideal para los ciclistas que buscan una experiencia de manejo cómoda y segura en su bicicleta. Diseñada con precisión por GES, una marca reconocida en el mundo del ciclismo, esta cinta de manillar está diseñada para ofrecer una absorción de impactos excepcional y un control superior.

Color: VERDE
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta de Manillar GES Gel Shockproof

Comodidad Inigualable: La cinta de manillar GES Gel Shockproof cuenta con una capa de gel que brinda una comodidad excepcional, reduciendo la fatiga de las manos y los brazos incluso en rutas largas y accidentadas.

Absorción de Impactos Avanzada: Gracias a su diseño especializado, esta cinta de manillar minimiza la vibración y los impactos, lo que te permite disfrutar de una conducción suave y controlada en terrenos irregulares.

Durabilidad y Resistencia: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cinta de manillar está diseñada para soportar las condiciones más exigentes, manteniendo su rendimiento y apariencia en condiciones óptimas durante mucho tiempo.

Instalación Fácil: La cinta de manillar GES Gel Shockproof se instala con facilidad gracias a su adhesivo de alta calidad, lo que te permite personalizar la posición y el ajuste según tus preferencias.

Marca de Confianza: GES es una marca reconocida en el mundo del ciclismo por su compromiso con la calidad y la innovación. Al elegir esta cinta de manillar, estás optando por un producto respaldado por una marca de confianza.

Eleva tu experiencia en bicicleta con la Cinta de Manillar GES Gel Shockproof. Experimenta la comodidad, la absorción de impactos y el control superiores que esta cinta de manillar tiene para ofrecer. Con GES, puedes confiar en la calidad y el rendimiento en cada pedalada.

C325T60
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435274933303
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.