CINTA MANILLAR BIKE RIBBON MAZE BLANCO
search
  • CINTA MANILLAR BIKE RIBBON MAZE BLANCO

Cinta de Manillar Bike Ribbon Maze

32,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cinta de Manillar Bike Ribbon Maze es la elección perfecta para los ciclistas que buscan una combinación única de estilo y comodidad en su bicicleta. Diseñada meticulosamente por Bike Ribbon, una marca líder en accesorios para bicicletas, esta cinta de manillar ofrece un diseño laberíntico exclusivo y una experiencia de conducción de alto nivel.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta de Manillar Bike Ribbon Maze: Estilo Laberíntico y Comodidad en Cada Giro

Estilo Laberíntico Único: La cinta de manillar Bike Ribbon Maze presenta un diseño laberíntico llamativo que añade un toque de originalidad y exclusividad a tu bicicleta. Destaca en la carretera con este estilo único.

Comodidad y Agarre Superior: Fabricada con material de alta calidad, esta cinta de manillar proporciona un agarre cómodo y seguro, reduciendo la fatiga de las manos incluso en rutas largas y exigentes.

Durabilidad y Resistencia: Diseñada para resistir las condiciones más exigentes de la carretera o el sendero, esta cinta de manillar mantiene su rendimiento y apariencia en condiciones óptimas durante mucho tiempo.

Instalación Sencilla: La cinta de manillar Bike Ribbon Maze se instala con facilidad gracias a su adhesivo de calidad superior, lo que te permite personalizar la posición y el ajuste según tus preferencias.

Marca de Confianza: Bike Ribbon es una marca reconocida en el mundo del ciclismo por su compromiso con la calidad y la innovación. Al elegir esta cinta de manillar, estás optando por un producto respaldado por una marca de confianza.

Eleva tus aventuras en bicicleta con la Cinta de Manillar Bike Ribbon Maze. Experimenta la comodidad y el estilo únicos que esta cinta de manillar tiene para ofrecer. Con Bike Ribbon, estás eligiendo calidad y diseño en cada centímetro de tu manillar.

Bike Ribbon
MZ02
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.