Cinta de Manillar Specialized S-Wrap Roubaix Lila
search
  • Cinta de Manillar Specialized S-Wrap Roubaix Lila

Cinta de Manillar Specialized S Wrap Roubaix

17,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cinta de Manillar Specialized S Wrap Roubaix es la elección definitiva para ciclistas que buscan una combinación excepcional de confort y rendimiento en su bicicleta. Diseñada meticulosamente por Specialized, líder en innovación en el mundo del ciclismo, esta cinta de manillar eleva tus paseos a un nivel superior.

Color: LILA
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta de Manillar Specialized S Wrap Roubaix: Confort y Rendimiento en cada Viaje

Comodidad de Alto Nivel: La cinta S Wrap Roubaix está diseñada con un material suave y acolchado que proporciona un agarre cómodo, reduciendo la fatiga de las manos durante rutas largas y exigentes.

Amortiguación Eficaz: Con una capa de gel integrada, esta cinta de manillar ofrece una amortiguación superior, absorbiendo las vibraciones y los impactos, lo que te permite disfrutar de un paseo suave y controlado.

Durabilidad y Resistencia: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cinta de manillar está diseñada para soportar las condiciones más exigentes de la carretera o el sendero, manteniendo su rendimiento y apariencia en condiciones óptimas durante mucho tiempo.

Instalación Sencilla: La cinta de manillar S Wrap Roubaix se instala fácilmente gracias a su adhesivo de alta calidad, lo que te permite personalizar la posición y el ajuste según tus preferencias.

Estilo Elegante: El diseño moderno y los colores elegantes de la Cinta de Manillar Specialized S Wrap Roubaix complementarán cualquier estilo de bicicleta, añadiendo un toque de sofisticación a tu paseo.

Eleva tus aventuras en bicicleta con la Cinta de Manillar Specialized S Wrap Roubaix. Experimenta un confort excepcional y un rendimiento superior mientras disfrutas de tus rutas favoritas. Con Specialized, estás eligiendo calidad y diseño en cada centímetro de tu manillar.

255E-2062
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
719676185606
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.