• -30%
Cinta de Manillar Specialized S-Wrap HD Tape
search
  • Cinta de Manillar Specialized S-Wrap HD Tape
  • Cinta de Manillar Specialized S-Wrap HD Tape
  • Cinta de Manillar Specialized S Wrap HD Tape
  • Cinta de Manillar Specialized S Wrap HD Tape

Cinta de Manillar Specialized S Wrap HD Tape

33,90 €
23,73 € 30% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Cinta de Manillar Specialized S Wrap HD Tape es la elección definitiva para ciclistas que buscan un agarre superior y un estilo excepcional en sus manillares. Diseñada meticulosamente por Specialized, líder en innovación en el mundo del ciclismo, esta cinta de manillar combina rendimiento de primera clase con una estética moderna.

Color: VERDE
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta de Manillar Specialized S Wrap HD Tape

Agarre Avanzado: La S Wrap HD Tape presenta una textura especial que proporciona un agarre seguro y cómodo en todo momento, incluso en condiciones climáticas adversas. Disfruta de un control óptimo durante tus paseos en bicicleta.

Durabilidad Premium: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cinta de manillar está diseñada para resistir el desgaste y las tensiones de la carretera, asegurando que mantenga su rendimiento y apariencia durante mucho tiempo.

Instalación Sencilla: Incluye adhesivo de alta calidad que facilita la instalación, permitiéndote personalizar el ajuste y la posición de la cinta en tu manillar. Además, su longitud generosa es adecuada para manillares de carretera y de montaña.

Diseño Estilizado: La Specialized S Wrap HD Tape viene en una variedad de colores vibrantes que se adaptan a cualquier estilo de bicicleta. Dale un toque personal a tu bicicleta y destaca en el pelotón.

Marca de Confianza: Specialized es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Con esta cinta de manillar, estás adquiriendo un producto respaldado por una marca de confianza en el mundo del ciclismo.

Eleva tu experiencia en bicicleta con la Cinta de Manillar Specialized S Wrap HD Tape. Experimenta un agarre incomparable y un estilo excepcional mientras recorres nuevos caminos y desafías tus límites sobre dos ruedas. ¡Haz que tu bicicleta destaque y disfruta de un control total en cada pedalada!

Su textura con forma de diamante proporciona un gran agarre y control.

Parte interna de gel para facilitar el re-encintado.

Resistente y de larga duración.

Tapones de manillar incluidos.

25516-2507
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818030088
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.