• -10%
Cubierta Specialized Trigger Pro 2Bliss Ready 700 x 38 c
search
  • Cubierta Specialized Trigger Pro 2Bliss Ready 700 x 38 c

Cubierta Specialized Trigger Pro 2BR

50,00 €
45,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Specialized Trigger Pro 2BR es una excelente opción para ciclistas de ciclocross y gravel que buscan un neumático versátil que brinde un buen rendimiento tanto en carreteras pavimentadas como en terrenos más desafiantes. Con su diseño de tacos compactos y una construcción resistente, te brinda la confianza y el agarre necesarios para explorar diferentes tipos de terrenos.

Medidas: 700x38
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Trigger Pro 2BR

La cubierta Specialized Trigger Pro 2BR es un neumático diseñado específicamente para bicicletas de ciclocross y gravel. Combina características de neumáticos de carretera y de montaña para ofrecer un rendimiento versátil en una variedad de terrenos.

La Trigger Pro 2BR cuenta con un diseño de banda de rodadura de tacos bajos y compactos, lo que le proporciona un excelente rendimiento en carreteras pavimentadas. Estos tacos están espaciados de manera óptima para permitir una rodadura suave y eficiente en superficies firmes.

Además, la cubierta presenta una construcción robusta que brinda resistencia adicional a los pinchazos y cortes, lo que la hace adecuada para terrenos más exigentes. Esto te brinda la confianza necesaria para enfrentar caminos de grava, senderos ligeros y superficies mixtas.

El compuesto de goma utilizado en la Trigger Pro 2BR está optimizado para ofrecer un equilibrio entre durabilidad y tracción. Proporciona un buen agarre en curvas y frenadas, permitiéndote mantener el control en terrenos variables.

Esta cubierta está disponible en diferentes tamaños, lo que te permite adaptarla a tu bicicleta según tus necesidades y preferencias. Además, es compatible con sistemas de tubeless, lo que te brinda la opción de utilizarla con menor presión de aire para aumentar la tracción y reducir el riesgo de pinchazos.

Carcasa 60 TPI.

Aro: Plegable

Flanco recubierto de butilo = 2Bliss Ready

Compuesto: 60a

Protección antipinchazos 700x38c: Endurant Casing y BlackBelt

700 x 38mm, psi 45-90, peso aproximado 490g

00015-4117
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
719676679518
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.