• -10%
Cubierta Specialized Trigger Sport 700 x 38
search
  • Cubierta Specialized Trigger Sport 700 x 38

Cubierta Specialized Trigger Sport

25,00 €
22,50 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Specialized Trigger Sport es una opción ideal para los ciclistas de gravel y ciclocross que buscan un neumático versátil y de alto rendimiento. Con su combinación de características de neumáticos de carretera y de montaña, ofrece un excelente equilibrio entre eficiencia en carretera y tracción en terrenos más desafiantes.

Medidas: 700x38
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Trigger Sport

La cubierta Specialized Trigger Sport es un neumático versátil diseñado para bicicletas de gravel y ciclocross. Con un diseño especializado que combina características de neumáticos de carretera y de montaña, la cubierta Trigger Sport ofrece un rendimiento excepcional tanto en superficies pavimentadas como en terrenos más exigentes.

La cubierta cuenta con un patrón de banda de rodadura de tacos bajos y espaciados que ofrece un rodaje suave y eficiente en carreteras y caminos pavimentados. Los tacos laterales más agresivos proporcionan tracción adicional en curvas y terrenos sueltos, lo que te permite mantener el control en terrenos más complicados.

La construcción de la cubierta Trigger Sport es resistente y duradera, lo que la hace adecuada para enfrentar terrenos accidentados y exigentes. Está fabricada con materiales de alta calidad que ofrecen una buena protección contra pinchazos y cortes, asegurando así una mayor durabilidad y confiabilidad.

Además, la cubierta está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a distintas bicicletas de gravel y ciclocross. Puedes elegir entre opciones de ancho y diámetro que se ajusten a las especificaciones de tu bicicleta y a tus preferencias de conducción.

Tiene una carcasa firme para una mayor comodidad y manejo en curvas, mientras que su compuesto resistente hace que ruede suave y sea suficientemente resistente para una ruta de ciclocross. Incluso mejor, los neumáticos de 38 y 42 mm tienen la protección BlackBelt antipinchazos para mayor tranquilidad cuando montes por caminos o superficies irregulares.

Carcasa 60 TPI.

Aro: Alambre

Compuesto: 60a; 38 y 42 con 70a

Protección antipinchazos: 38 y 42 tienen BlackBelt

700 x 38mm, psi 75-100, peso aproximado 515g

700 x 42mm, psi 50-100, peso aproximado 560g

000E-4122
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
719676202273
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.