• -15%
  • Agotado
Cubiertas Specialized Terra Pro 2Bliss Ready
search
  • Cubiertas Specialized Terra Pro 2Bliss Ready

Cubierta Specialized Terra Pro 2Br

50,00 €
42,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

La cubierta Specialized Terra Pro 2Br son una elección excelente para los ciclistas de gravel y ciclocross que buscan un neumático de alto rendimiento en una amplia gama de terrenos. Con su tracción excepcional, durabilidad y capacidad de rodadura en carretera, te brindarán la confianza y el rendimiento necesario para superar cualquier desafío en tu aventura de gravel o ciclocross.

Medidas: 700 x 33
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Terra Pro 2Br

La cubierta Specialized Terra Pro 2Br son neumáticos de alto rendimiento diseñados específicamente para bicicletas de gravel y ciclocross. Estas cubiertas ofrecen una combinación excepcional de tracción, durabilidad y rendimiento en una variedad de terrenos.

El diseño de la banda de rodadura de las cubiertas Terra Pro 2Br presenta un patrón agresivo con tacos de gran tamaño y espaciados generosos. Esto proporciona un excelente agarre y tracción en terrenos sueltos, como grava, tierra y barro. Los tacos laterales más altos ofrecen una mayor estabilidad en las curvas y mejoran el control en terrenos técnicos.

La construcción de las cubiertas Terra Pro 2Br es robusta y resistente, lo que las hace ideales para condiciones difíciles. Están fabricadas con materiales duraderos y cuentan con una capa adicional de protección contra pinchazos para evitar daños causados por objetos afilados en el camino.

Estas cubiertas también ofrecen una excelente capacidad de rodadura en carretera. La banda de rodadura central con tacos más bajos reduce la resistencia al rodaje, lo que proporciona una mayor velocidad y eficiencia en superficies pavimentadas.

Las cubiertas Specialized Terra Pro 2Br están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a diversas bicicletas de gravel y ciclocross. Puedes elegir entre opciones de ancho y diámetro que se ajusten a las especificaciones de tu bicicleta y a tus necesidades de conducción.

Carcasa: 60 TPI

Aro: Plegable

Recubrimiento del talón de Butilo = 2Bliss Ready

Compuesto: GRIPTON®

Protección antipinchazos:700x33c: BlackBelt, 700x38c: Endurant Casing y BlackBelt

700 x 33mm, psi 35~65, peso aproximado 415g

00018-1941

Referencias específicas

ean13
888818279593
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.