• -60%
Chaleco Assos FF1EMERGENCYWINDVEST_EVO7
search
  • Chaleco Assos FF1EMERGENCYWINDVEST_EVO7

Chaleco Assos FF1EMERGENCYWINDVEST EVO7

130,00 €
52,00 € 60% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El chaleco Assos FF1EMERGENCYWINDVEST EVO7 es una opción popular entre los ciclistas que buscan una capa adicional para protegerse del viento y mantener la comodidad en diversas condiciones climáticas.

Color: GRIS
Talla: M
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Chaleco Assos FF1EMERGENCYWINDVEST EVO7 protección y versatilidad contra el viento

El Chaleco Assos FF1EMERGENCYWINDVEST EVO7 es una prenda diseñada para proporcionar protección adicional contra el viento y las condiciones cambiantes durante tus salidas en bicicleta.

Protección Contra el Viento: El chaleco está diseñado para proteger al ciclista del viento, lo que ayuda a mantener una temperatura corporal más constante en condiciones ventosas.

Compacto y Ligero: Fabricado con materiales ligeros y compactos, el chaleco se puede plegar fácilmente para almacenarlo en un bolsillo de maillot cuando no se necesita.

Construcción Transpirable: A pesar de su capacidad para bloquear el viento, la construcción transpirable permite la ventilación y ayuda a evitar el sobrecalentamiento durante el ejercicio.

Ajuste Ergonómico: El diseño ergonómico se adapta al cuerpo del ciclista de manera eficiente, evitando el flaneo y mejorando la aerodinámica.

Cierre con Cremallera: Equipado con una cremallera frontal que facilita la colocación y el ajuste del chaleco según las necesidades y las condiciones climáticas.

Dobladillo Elástico: El dobladillo elástico asegura un ajuste ceñido y cómodo alrededor de la cintura, evitando que el chaleco se suba durante el pedaleo.

Visibilidad Mejorada: Algunos modelos pueden incluir elementos reflectantes o colores llamativos para mejorar la visibilidad del ciclista en condiciones de poca luz.

Versatilidad en Condiciones Variables: Ideal para llevarlo encima de la ropa de ciclismo existente en momentos de ráfagas de viento inesperadas o descensos pronunciados.

  1. Marca Assos de Calidad: Respaldado por la reconocida marca Assos, conocida por fabricar prendas de ciclismo de alta calidad y rendimiento.

13.34.328.11.M
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
2220000063791
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.