• -25%
Casco Abus Viantor
search
  • Casco Abus Viantor

Casco Abus Viantor

99,95 €
74,96 € 25% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Casco Abus Viantor es la elección perfecta para ciclistas que buscan una combinación excepcional de comodidad y seguridad en sus paseos en bicicleta. Este casco de alta calidad se ha diseñado para proporcionar un ajuste cómodo y una protección confiable, sin comprometer el estilo ni el rendimiento.

Color: AZUL
Talla: M
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Casco Abus Viantor - Comodidad y Seguridad en Cada Paseo

El Casco Abus Viantor es una excelente opción para ciclistas que buscan una combinación de estilo, comodidad y seguridad. Este casco proporciona un ajuste personalizado, una ventilación óptima y una protección confiable en todas tus salidas en bicicleta.

Disfruta de la comodidad y seguridad en cada paseo con el Casco Abus Viantor. Ya sea que estés en una ruta larga en carretera o explorando senderos locales, este casco es una inversión en tu seguridad y comodidad.

Diseño Elegante: El Casco Abus Viantor cuenta con un diseño elegante y aerodinámico que no solo se ve bien, sino que también reduce la resistencia al viento, lo que te permite rodar con facilidad y velocidad.

Sistema de Ajuste Zoom Ace: Equipado con el sistema de ajuste Zoom Ace, este casco se adapta perfectamente a la forma de tu cabeza, garantizando un ajuste seguro y cómodo sin puntos de presión incómodos.

Ventilación Óptima: Las aberturas de ventilación estratégicamente ubicadas mantienen tu cabeza fresca y cómoda, incluso en los días más cálidos, para una experiencia de conducción agradable.

Protección Confiable: Fabricado con una estructura resistente y materiales de alta calidad, el Casco Abus Viantor ofrece una protección confiable en caso de impacto, brindándote tranquilidad en cada paseo.

Correas Reflectantes: Las correas reflectantes aumentan tu visibilidad en condiciones de poca luz, mejorando tu seguridad en la carretera.

ViantorAZ
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
4003318781612
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.