• -15%
Juego de ruedas Roval C38 Disc
search
  • Juego de ruedas Roval C38 Disc

Juego de Ruedas Roval C38 Disc

1.200,00 €
1.020,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El juego de ruedas Roval C38 Disc es una opción de alta calidad para ciclistas de carretera que buscan mejorar su rendimiento. Con su combinación de ligereza, aerodinámica y frenos de disco, estas ruedas ofrecen velocidad, estabilidad y potencia de frenado para una experiencia de conducción superior.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Juego de ruedas Roval C38 Disc

El juego de ruedas Roval C38 Disc es un conjunto de ruedas diseñadas para bicicletas de carretera con frenos de disco. Estas ruedas combinan ligereza, aerodinámica y rendimiento para ofrecer una experiencia de conducción de alta calidad.

Las ruedas Roval C38 Disc presentan aros de carbono de 38 mm de altura, que equilibran la aerodinámica y la estabilidad en diferentes condiciones de viento. El perfil aerodinámico ayuda a reducir la resistencia al viento, lo que se traduce en una mayor velocidad en carreteras planas y en descensos.

Estas ruedas están diseñadas para frenos de disco, lo que brinda una mayor potencia de frenado y una mejor modulación en comparación con los frenos de llanta convencionales. Esto proporciona una mayor confianza y control al ciclista en todas las condiciones de frenado.

El juego de ruedas Roval C38 Disc utiliza bujes de alta calidad que aseguran una transmisión eficiente de la potencia y una respuesta rápida al pedalear. Además, los bujes están diseñados para minimizar la fricción y permitir un mantenimiento sencillo.

La construcción de carbono de las ruedas Roval C38 Disc contribuye a reducir el peso total de las ruedas, lo que se traduce en una aceleración más rápida y una mayor agilidad en la bicicleta. Esto beneficia tanto en las subidas como en los sprints y cambios de ritmo.

Optimizado para su uso con neumáticos anchos modernos, que ofrecen mayor soporte en la pared lateral para facilitar un conducción segura en todas las condiciones, el juego de ruedas C38 te ofrece un excelente control all-road, te permite escaladas enérgicas y resistencia para todo tipo de carreteras que también supera aerodinámicamente a muchas llantas aerodinámicas con más profundidad de llanta y que cuestan el doble.

Las ruedas de carbono son una verdadera mejora de rendimiento para cualquier bicicleta, pero con demasiada frecuencia el precio las pone fuera de tu alcance.

Las Rapide C38 rompe esa barrera y consigue una llanta de carbono Roval líder en su clase y la fiabilidad de DT Swiss para proporcionar a los ciclistas la rueda de carbono de mejor rendimiento por euro.

Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready

Material de la llanta: Carbono

Superficie de frenado: solo freno de disco

Profundidad de la llanta: 38 mm

Ancho de la llanta: 21mm interno, 26.6mm externo

Patrón de radios delanteros: dos cruces / radiales

Patrón de radios traseros: dos cruces / dos cruces

Número de radios: 24 delanteros, 24 traseros

30021-4500
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.