• -8%
Manillar Specialized S-Works Road Carbon Shallow
search
  • Manillar Specialized S-Works Road Carbon Shallow

Manillar Specialized S Works Shallow Bend Carbon

290,00 €
266,80 € 8% de descuento
Impuestos incluidos

El manillar Specialized S Works Shallow Bend Carbon es la elección definitiva para ciclistas que buscan un rendimiento excepcional y una comodidad superior en sus salidas. Diseñado con precisión y fabricado con los materiales más avanzados, este manillar ofrece una combinación incomparable de ligereza, rigidez y ergonomía para llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel.

Medidas: 31.8 x 40
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Manillar Specialized S Works Shallow Bend Carbon: Ligereza, Rigidez y Comodidad en un Diseño de Alto Rendimiento

El manillar Specialized S Works Shallow Bend Carbon es la elección perfecta para ciclistas que buscan lo mejor en rendimiento y comodidad. Con su construcción de carbono de alto módulo, diseño ergonómico y peso ligero, este manillar te proporciona una ventaja competitiva en cada salida. Ya sea en carreras, entrenamientos o salidas de fin de semana, el manillar S-Works te ayudará a alcanzar tus metas y disfrutar al máximo de tu experiencia en bicicleta.

Construcción de Carbono de Alto Módulo: Fabricado con carbono de alto módulo de primera calidad, el manillar S-Works ofrece una excelente rigidez y resistencia, proporcionando una transferencia de potencia eficiente y una respuesta precisa en cada pedalada.

Diseño Shallow Bend: La forma ergonómica del manillar, con una curvatura suave y un alcance moderado, ofrece una posición de conducción cómoda y natural, reduciendo la fatiga en las manos y los brazos durante los recorridos largos.

Peso Ligero: Gracias a su construcción en carbono de alto rendimiento, este manillar es notablemente ligero, lo que te permite ahorrar peso en tu bicicleta y maximizar tu rendimiento en subidas y aceleraciones.

Compatibilidad Versátil: Con un diámetro estándar de 31.8 mm, el manillar S-Works es compatible con una amplia gama de potencias y accesorios, permitiéndote personalizar tu configuración según tus preferencias individuales.

Estilo Excepcional: Además de su rendimiento superior, el diseño elegante y aerodinámico del manillar S-Works añade un toque de estilo a cualquier bicicleta de alta gama, complementando su estética general con un aspecto premium.

Manillar de alto rendimiento, ideal para manos pequeñas o usuarios que pasan la mayoría del tiempo subiendo. Su superficie superior ergonómica con suaves transiciones alivian la presión en las manos y mejoran enormemente la comodidad. Construido con carbono FACT para una optima durabilidad y ligereza.

Parte superior mas ergonómica que alivia la presión en las manos. Diseño de la curva shallow (caída corta) Cumple la normativa UCI, compatible con Shimano, SRAM, Y Campagnolo Frontal del manillar optimizado para el guiado de los cables

Peso: 200g (42cm) Diámetro en zona de apriete: 31.8 mm

Ancho manillar (de centro a centro): 36/38/40/42/44cm

Caída ergonómica: 123mm caída x 75mm longitud de curva

21015-1000
0 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.