• -15%
Sillín Specialized S-Works Romin Evo
search
  • Sillín Specialized S-Works Romin Evo

Sillín Specialized S Works Romin Evo

320,00 €
272,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El sillín Specialized S Works Romin Evo es una excelente opción para ciclistas de carretera y de triatlón que buscan un sillín cómodo y de alto rendimiento. Con su diseño específico para hombres y mujeres, tecnología Body Geometry, zona central recortada y forma aerodinámica, el S Works Romin Evo puede mejorar la comodidad y la experiencia de conducción de cualquier ciclista de alto rendimiento.

Medidas: 143 MM
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized S Works Romin Evo

El sillín Specialized S Works Romin Evo es un asiento diseñado para ciclistas de carretera y de triatlón de alto rendimiento. Este sillín se destaca por su diseño aerodinámico, su comodidad y su capacidad para mejorar el rendimiento del ciclista.

El S Works Romin Evo utiliza la tecnología Body Geometry de Specialized, que ha sido diseñada para adaptarse a la forma del cuerpo del ciclista y mejorar la comodidad. Este diseño específico para hombres y mujeres tiene en cuenta las diferencias anatómicas y biomecánicas de los cuerpos masculinos y femeninos.

El sillín cuenta con una zona central recortada, que reduce la presión en las áreas sensibles del cuerpo del ciclista y ayuda a prevenir el entumecimiento y la incomodidad durante la conducción. Además, el sillín también cuenta con un relleno de espuma de alta densidad que ayuda a amortiguar las vibraciones y los impactos durante la conducción.

El diseño del sillín también tiene en cuenta las necesidades de los ciclistas de carretera y de triatlón de alto rendimiento. El S Works Romin Evo tiene una forma aerodinámica que permite que el ciclista se mueva fácilmente en la bicicleta y cambie de posición en el sillín sin restricciones. Además, los raíles de carbono FACT hacen que el sillín sea liviano y resistente al mismo tiempo.

Diseño Body Geometry patentado y testado en el laboratorio para asegurar un correcto flujo de sangre en las arterias sensibles.

Carcasa en fibra de carbono FACT con la flexibilidad precisa para proporcionar apoyo y comodidad al ciclista.

Raíles rígidos y ultraligeros, en carbono FACT sobredimensionado.

Nivel acolchado 2: acolchado media densidad, buena sensación sobre la bici y con el relleno justo.

NOTA: Los raíles de carbono de 7x9 mm no son compatibles con tijas de sillín de raíles redondos de 7 mm.

Takka 143mm /Peso 134g

Talla 155 mm / Peso 137 g

27116-7043
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
888818134298
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.