• -20%
Juego de ruedas Corima 32 mm WS Black
search
  • Juego de ruedas Corima 32 mm WS Black

Juego Ruedas Corima WS 32 Black Disc

1.499,00 €
1.199,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El juego ruedas Corima WS 32 Black Disc es una opción de alto rendimiento para ciclistas que buscan mejorar su experiencia en carretera. Con su diseño aerodinámico, rigidez estructural y compatibilidad con frenos de disco, estas ruedas te brindan velocidad, estabilidad y una conducción de calidad en todo momento.

Núcleo: Shimano HG
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Juego Ruedas Corima WS 32 Black Disc

El juego ruedas Corima WS 32 Black Disc es un conjunto de ruedas de alta gama diseñado para bicicletas de carretera con frenos de disco. Estas ruedas ofrecen un equilibrio óptimo entre aerodinámica, ligereza y rigidez, lo que las convierte en una elección popular para ciclistas que buscan un rendimiento excepcional en todo tipo de terreno.

El juego de ruedas Corima WS 32 Black Disc presenta aros de carbono de alta calidad con una altura de 32 mm. Estos aros están diseñados para mejorar la aerodinámica y reducir la resistencia al viento, lo que te permite alcanzar velocidades más altas y mantener una mayor eficiencia en carreteras planas y en subidas. Además, el carbono utilizado en su construcción proporciona una excelente rigidez y respuesta, mejorando la transferencia de potencia al pedalear.

Estas ruedas utilizan el sistema de montaje de cubierta, lo que significa que los neumáticos se montan directamente sobre los aros sin necesidad de pegamento o adhesivos. Esto facilita el mantenimiento y la reparación, así como la posibilidad de cambiar los neumáticos de forma rápida y sencilla.

El juego de ruedas Corima WS 32 Black Disc cuenta con bujes de alta calidad que ofrecen una excelente transferencia de potencia y una respuesta rápida al pedalear. Están diseñados específicamente para frenos de disco, brindando una potencia de frenado confiable y una modulación precisa en todas las condiciones.

Par tubular de 28 "
Freno de disco Shimano / SRAM
Perfil: 32MM
Ancho de la llanta: 26 mm
Eje: Eje pasante Ø12 x 142 mm
Peso delantero: 645 g
Peso trasero: 775 g
Tejido de carbono: 3K
Radios delanteros: 20
Radios traseros: 20
Frente: imán integrado

R02011045
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.