• -15%
Sillín Specialized Power Women Mimic Comp
search
  • Sillín Specialized Power Women Mimic Comp

Sillín Specialized Power Women Mimic Comp

110,00 €
93,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El sillín Specialized Power Women Mimic Comp es una excelente opción para las mujeres ciclistas que buscan un sillín de alta gama que combine comodidad y rendimiento. Su diseño ergonómico, su tecnología Mimic y su construcción de alta calidad lo convierten en una opción duradera y confiable para aquellos que buscan un sillín de primera calidad para sus bicicletas. Además, su peso ligero lo convierte en una excelente opción para aquellas mujeres que buscan reducir el peso de su bicicleta para mejorar su rendimiento en la competición.

Medidas: 143 MM
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Power Women Mimic Comp

El sillín Specialized Power Women Mimic Comp es un modelo de alta gama diseñado específicamente para las mujeres ciclistas que buscan una mayor comodidad y rendimiento en sus salidas. Este sillín está diseñado para adaptarse a la anatomía femenina y proporcionar una excelente comodidad en los viajes más largos.

El diseño del sillín Power Women Mimic Comp se basa en la tecnología Mimic de Specialized, que utiliza un material de espuma de doble densidad que se adapta a la forma del cuerpo de cada ciclista para mejorar la comodidad y reducir la presión en los tejidos blandos. Este diseño en forma de U ayuda a aliviar la presión en el perineo y distribuir el peso del ciclista de manera más uniforme en los huesos isquiáticos.

La carcasa del sillín está hecha de carbono reforzado, lo que proporciona una excelente rigidez y soporte. Además, el sillín cuenta con una capa de espuma EVA en la parte inferior de la carcasa para mejorar la amortiguación y la comodidad en los viajes más largos.

La cubierta del sillín está hecha de microfibra resistente al agua y al desgaste, lo que asegura una larga durabilidad. El sillín Power Women Mimic Comp cuenta con raíles de acero Cr-Mo resistentes y duraderos, y está disponible en diferentes anchuras para adaptarse a la anatomía de cada ciclista.

Diseño patentado Body Geometry probada en el laboratorio asegura el flujo sanguíneo a las arterias sensibles.

La innovadora tecnología Mimic utiliza materiales con multiples capas para mantener el equilibrio y minimizar el hinchazón en los tejidos blandos.

Resistentes raíles huecos de Cr-Mo.

Nivel acolchado 2: acolchado media densidad, buena sensación sobre la bici y con el relleno justo.

Compatible con montaje SWAT™, con roscas situadas en la base del sillín para tener plena integración en soluciones del almacenamiento.

Talla 143 mm / Peso 223 g.

Talla 155 mm / Peso 224 g.

27119-8303
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818443277
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.