Kit Specialized Pasa Cables Para Manillar S-Works Aerofly II
search
  • Kit Specialized Pasa Cables Para Manillar S-Works Aerofly II

Kit Specialized Guia Cables Para Manillar Aerofly II

9,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Kit Specialized Guía Cables para Manillar Aerofly II es una solución diseñada para integrar perfectamente los cables de cambio y freno en el manillar Aerofly II de Specialized. Con un enfoque en la aerodinámica y la estética, este kit proporciona una manera elegante de organizar y proteger los cables, mejorando la apariencia general de tu bicicleta y reduciendo la resistencia al viento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Kit Specialized Guía Cables para Manillar Aerofly II: Organización y Estética Aerodinámica

El Kit Specialized Guía Cables para Manillar Aerofly II es una opción ideal para ciclistas que desean mejorar la aerodinámica y la estética de su bicicleta Specialized. Con su compatibilidad específica, diseño aerodinámico y fácil instalación, este kit proporciona una solución elegante y funcional para organizar y proteger los cables en el manillar Aerofly II. Prepárate para disfrutar de una conducción más suave y eficiente con el Kit Specialized Guía de Cables para Manillar Aerofly II.

Compatibilidad Específica: Diseñado específicamente para el manillar Aerofly II de Specialized, este kit de guía de cables garantiza un ajuste perfecto y una integración sin problemas con el diseño aerodinámico del manillar.

Diseño Aerodinámico: Las guías de cables están diseñadas para minimizar la resistencia al viento, lo que ayuda a mejorar la velocidad y la eficiencia aerodinámica de tu bicicleta.

Organización Ordenada: El kit proporciona una manera ordenada de dirigir los cables a lo largo del manillar, manteniéndolos fuera del camino y reduciendo el riesgo de enredos o daños.

Protección de los Cables: Al mantener los cables en su lugar de manera segura, el kit ayuda a protegerlos contra el desgaste y el daño, lo que puede prolongar su vida útil y mantener un rendimiento óptimo a largo plazo.

Instalación Sencilla: El kit incluye todo lo necesario para una instalación rápida y sencilla, con instrucciones claras que te guiarán a través del proceso.

S189900105
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.