Kit de Tapas y Arandelas Specialized para potencia S-Works Venge
search
  • Kit de Tapas y Arandelas Specialized para potencia S-Works Venge

Kit Espaciadores de Dirección MY19 Venge

19,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Kit Espaciadores de Dirección MY19 Venge es una solución versátil para ajustar la altura del manillar y personalizar tu posición en la bicicleta. Diseñado específicamente para adaptarse al modelo MY19 Venge de Specialized, este kit te permite encontrar la configuración perfecta para tu comodidad y rendimiento durante tus salidas en carretera.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Kit Espaciadores de Dirección MY19 Venge: Personaliza tu Postura en Bicicleta

El Kit Espaciadores de Dirección MY19 Venge es una herramienta invaluable para ciclistas que desean personalizar su posición en la bicicleta para obtener la máxima comodidad y rendimiento. Con su variedad de espaciadores de altura y facilidad de instalación, este kit te permite ajustar tu postura de manera rápida y sencilla, adaptándose a tus necesidades individuales y garantizando una experiencia de conducción óptima en tu Specialized Venge MY19. Prepárate para llevar tu ciclismo al siguiente nivel con este kit de espaciadores de dirección de Specialized.

Ajuste de Altura: El kit incluye una variedad de espaciadores de dirección en diferentes alturas, lo que te permite elevar o bajar el manillar según tus preferencias individuales y requerimientos de postura.

Personalización de la Postura: Al ajustar la altura del manillar, puedes optimizar tu posición en la bicicleta para obtener una mayor comodidad, aerodinámica y eficiencia de pedaleo, lo que puede traducirse en un rendimiento mejorado y una menor fatiga durante tus salidas.

Compatibilidad Específica: Diseñado especialmente para el modelo MY19 Venge de Specialized, este kit garantiza un ajuste preciso y seguro, sin comprometer la estética o funcionalidad de tu bicicleta.

Fácil Instalación: Con instrucciones claras y simples, instalar el kit de espaciadores de dirección es rápido y sencillo, lo que te permite realizar los ajustes necesarios en casa o en el taller de bicicletas con facilidad.

Material Duradero: Fabricados con materiales de alta calidad, los espaciadores de dirección son resistentes y duraderos, asegurando una larga vida útil y un rendimiento fiable en todo tipo de condiciones.

S182500011
6 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.