• -15%
Sillín Specialized Power Pro Elaston
search
  • Sillín Specialized Power Pro Elaston

Sillín Specialized Power Pro Elaston

270,00 €
229,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Antes de una semana

El sillín Specialized Power Pro Elaston es una opción sólida para los ciclistas de carretera y de montaña que buscan un sillín cómodo y duradero con tecnología de amortiguación innovadora. Su diseño ergonómico y características de amortiguación lo hacen ideal para paseos largos y intensos en cualquier tipo de terreno.

Medidas: 143 MM
Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Power Pro Elaston

El sillín Specialized Power Pro Elaston es una opción popular entre los ciclistas de carretera y de montaña debido a su diseño ergonómico y su tecnología de amortiguación innovadora. Este sillín está diseñado para adaptarse a la anatomía del ciclista, reducir la presión sobre el área del perineo y mejorar la comodidad durante los paseos prolongados.

El Power Pro Elaston cuenta con una carcasa de carbono reforzado que proporciona una base sólida y ligera para el sillín. La parte superior del sillín está hecha de un material de microfibra resistente al agua que es fácil de limpiar y mantener.

La tecnología de amortiguación Elaston del Power Pro Elaston utiliza pequeñas microesferas de elastómero incrustadas en la base del sillín para proporcionar una amortiguación superior en los puntos de presión. Esta tecnología reduce significativamente la vibración y las sacudidas durante los paseos en terrenos difíciles, lo que resulta en una mayor comodidad y reducción de la fatiga muscular.

La forma del sillín se adapta a la anatomía del ciclista, con un perfil más corto y ancho que proporciona un mayor apoyo en los huesos de la pelvis y reduce la presión en el área del perineo. La parte trasera del sillín es más ancha y cóncava para proporcionar un mayor apoyo y comodidad en las posiciones de conducción más relajadas.

El Power Pro Elaston también cuenta con un canal central que ayuda a reducir la presión en el área del perineo y mejorar la circulación sanguínea. Además, el sillín tiene una almohadilla de espuma de alta densidad que proporciona un apoyo cómodo y amortiguación en los puntos de presión.

Diseño Body Geometry probada en el laboratorio asegura el flujo sanguíneo a las arterias sensibles, tanto a hombres como a mujeres

Carcasa rígida de carbono FACT ajustada para mantener la posición del ciclista.

Espuma Elaston proporciona comodidad y soporte para largas rutas.

Raíles huecos de titanio.

Compatible con montaje SWAT™, con roscas situadas en la base del sillín para tener plena integración en soluciones del almacenamiento.

Talla 143 mm / Peso 231 g

Talla 155 mm / Peso 235 g

27118-1623

Referencias específicas

ean13
888818333844
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.