Manillar Specialized Aluminio Hover Expert - 15mm Rise
search
  • Manillar Specialized Aluminio Hover Expert - 15mm Rise

Manillar Specialized Hover Expert 15mm Rise

70,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El manillar Specialized Hover Expert 15mm Rise ofrece un equilibrio excepcional entre rendimiento, comodidad y estilo. Diseñado con tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad, este manillar es la elección perfecta para ciclistas que buscan maximizar su experiencia en la carretera o el sendero.

Medidas: 42 cm
Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Manillar Specialized Hover Expert 15mm Rise: Rendimiento y Comodidad en un Diseño Avanzado

El manillar Specialized Hover Expert 15mm Rise es una opción ideal para ciclistas que buscan un rendimiento excepcional y una comodidad superior en cada salida. Con su diseño avanzado, aumento de 15 mm y construcción de alta calidad, este manillar te permite alcanzar nuevos niveles de rendimiento y disfrutar al máximo de tus aventuras en la carretera o el sendero. Eleva tu experiencia de conducción con el manillar Specialized Hover Expert.

Diseño de Alto Rendimiento: El diseño del manillar Hover Expert proporciona una posición de conducción más erguida, lo que reduce la tensión en la parte superior del cuerpo y mejora la comodidad durante los recorridos largos.

Aumento de 15 mm: El aumento de 15 mm ofrece una posición de conducción más elevada y cómoda, lo que permite una mayor visibilidad y control sobre la bicicleta en terrenos técnicos.

Construcción Ligera y Resistente: Fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, este manillar ofrece una combinación óptima de resistencia y peso ligero, lo que te permite enfrentar cualquier desafío en el camino con confianza y control.

Compatibilidad Universal: Con un diámetro estándar de 31.8 mm, el manillar Hover Expert es compatible con una amplia gama de potencias y accesorios, lo que te permite personalizar tu bicicleta para adaptarse a tus necesidades y preferencias de conducción.

Estilo Elegante: Con un diseño aerodinámico y acabados de alta calidad, este manillar no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también agrega un toque de estilo a tu bicicleta, mejorando su apariencia general en el camino.

Construido en aluminio Premium Butted 2014 para un diseño de alta resistencia.

Altura de 15 mm para conseguir un mejor ajuste.

Curvatura: 123mm de caída x 75mm de avance

21017-2042
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818150915
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.