• -15%
  • Agotado
Sillín Specialized S-Works Power
search
  • Sillín Specialized S-Works Power
  • Sillín Specialized S-Works Power

Sillín Specialized S Works Power

320,00 €
272,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

El sillín Specialized S Works Power es una excelente opción para ciclistas que buscan un sillín cómodo, duradero y de alto rendimiento. Con su diseño único, materiales de alta calidad y estructura resistente, este sillín es capaz de proporcionar una experiencia de conducción excepcional tanto en carretera como en montaña.

Medidas: 143 MM
Color: NEGRO
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized S Works Power

El sillín Specialized S Works Power es uno de los sillines más populares en el mercado para ciclistas de carretera y de montaña. Diseñado con la colaboración de atletas profesionales, este sillín ofrece una combinación única de comodidad, rendimiento y durabilidad.

La forma del sillín S-Works Power es única. Es más corto que la mayoría de los sillines tradicionales, lo que permite una mayor libertad de movimiento y una mejor distribución del peso. Además, cuenta con una nariz más ancha que proporciona mayor soporte para el hueso púbico, lo que ayuda a reducir la presión en la zona genital.

La superficie del sillín está fabricada con un material de alta calidad llamado Carbon-Reinforced. Este material es resistente a la abrasión y duradero, lo que garantiza una vida útil prolongada del sillín. Además, la capa superior del sillín cuenta con una textura antideslizante que evita el deslizamiento durante el pedaleo.

El sillín S-Works Power también cuenta con una estructura de carbono reforzado que brinda una excelente rigidez, lo que ayuda a transferir la energía del pedaleo de manera eficiente. Esto significa que los ciclistas pueden pedalear con más fuerza y velocidad sin preocuparse por la flexión del sillín.

Diseño Body Geometry probada en el laboratorio asegura el flujo sanguíneo a las arterias sensibles, tanto a hombres como a mujeres.

Carcasa rígida de carbono FACT ajustada para mantener la posición del ciclista.

Acolchado PU superligero para dar comodidad y soporte en rutas largas.

Railes sobredimensionados de carbono FACT ultraligeros.

Cubierta resistente, ligera e impermeable.

Acolchado nivel 1. El nivel más ligero de acolchado, conexión más directa con la bici.

Compatible con montaje SWAT™, con roscas situadas en la base del sillín para tener plena integración en soluciones del almacenamiento.

NOTA: Los raíles de carbono de 7x9 mm no son compatibles con tijas de sillín de raíles redondos de 7 mm

Talla 143 mm / Peso 159 g

Talla 155 mm / Peso 161 g

27116-1703

Referencias específicas

ean13
888818012626
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.