Cable de seguridad Sterling de 12 mm x 2,1 m
search
  • Cable de seguridad Sterling de 12 mm x 2,1 m

Cable de seguridad Sterling de 12 mm x 210 mm

17,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El cable de seguridad Sterling de 12 mm x 210 mm es una solución confiable y robusta para asegurar objetos de valor. Con su resistente construcción, cerradura de combinación y capa protectora de vinilo, brinda seguridad y tranquilidad al usuario al proteger sus pertenencias de posibles robos.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cable de seguridad Sterling de 12 mm x 210 mm

El cable de seguridad Sterling de 12 mm x 210 mm es un dispositivo utilizado para asegurar objetos de valor, como bicicletas, motocicletas, equipos deportivos, entre otros. Este cable de seguridad está diseñado para proporcionar resistencia y protección contra intentos de robo.

El cable está fabricado con acero trenzado de alta resistencia de 12 mm de diámetro, lo que le confiere una gran durabilidad y capacidad para resistir cortes y manipulaciones. Su longitud de 210 mm permite asegurar de manera efectiva los objetos a puntos de anclaje fijos, como anclajes de pared, postes o barras de seguridad.

El cable de seguridad Sterling cuenta con una cerradura de combinación, lo que elimina la necesidad de utilizar llaves y brinda comodidad al usuario. La combinación se puede configurar según las preferencias individuales y se puede cambiar en cualquier momento.

Además, el cable está recubierto con una capa protectora de vinilo para evitar daños y arañazos en los objetos que se están asegurando. Este revestimiento también ayuda a proteger el cable contra la corrosión y las condiciones climáticas adversas.

Accesorio recomendado para proteger las ruedas y sillín de tus bicicletas en el soporte antirrobo de pared bikeTRAP Una vez has colgado las bicicletas, enganchas uno de los extremos del cable a un brazo del soporte, pasas el cable por las ruedas y el sillín (válido para la mayoría de modelos de sillín), fijas el otro extremo del cable al soporte bikeTRAP y al cerrar la barra de seguridad tendrás protegido tanto el cuadro como las ruedas y sillines de tus bicis. Alta resistencia gracias a su diámetro de 12mm. Su gran longitud de 2,1 metros permite usar un sólo cable tanto para una como dos bicicletas. Fabricado por Sterling Locks

45016540
7 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.