Anclaje de Pared Abus WA50 2015
search
  • Anclaje de Pared Abus WA50 2015

Anclaje de Pared Abus WA50

40,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

El anclaje de pared Abus WA50 es una solución confiable y segura para proteger objetos de valor frente a robos. Con su resistente construcción y facilidad de instalación, proporciona tranquilidad al usuario al asegurar sus pertenencias de manera efectiva.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Anclaje de Pared Abus WA50

El anclaje de pared Abus WA50 es un dispositivo de seguridad utilizado para asegurar objetos a una superficie fija, como una pared o el suelo. Este tipo de anclaje es especialmente adecuado para proteger bicicletas, motocicletas, equipos deportivos y otros objetos de valor.

El Abus WA50 está fabricado con materiales resistentes y duraderos, como acero endurecido, lo que garantiza una alta resistencia ante intentos de manipulación o robo. Su diseño compacto y discreto permite una instalación fácil y segura en cualquier tipo de superficie.

Este anclaje de pared cuenta con una placa de anclaje que se fija de manera permanente al muro mediante tornillos de expansión. La placa incluye varios puntos de anclaje para asegurar el objeto con cadenas, candados o cables de seguridad.

Además, el Abus WA50 ofrece una protección adicional gracias a su tapa protectora, que evita la entrada de polvo y suciedad, prolongando así la vida útil del anclaje y manteniendo su funcionamiento óptimo.

WA50
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.